YE OLDE BRIT CAR - PUB -

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Pues vosotros diréis que la música de este Pub es buena, pero la verdad es que yo la oigo más bien poco.
Y no será ese coche de polis sólo para perseguir a los que iban más deprisa de lo.... cómo dirí­a yo?..... más deprisa de lo que quieren los polí­ticos que vayamos, ya me entendéis...
Esto no es cosa del pasado, siguiendo con mi tema preferido, en Portugal, en la autoestrada Badajoz-Lisboa (toma ya!), tienen un Subaru Imprezza de esos de rallys, pantendennos. Ya sé de dos amigos a los que han parado tras incruenta persecución al verlos pasar a velocidades inapropiadas.
 
Registro
28 Oct 2004
Mensajes
129
Me gusta
4
De nuevo por el Pub, para mi es un poco proto para una birra, prefirirí­a un café.
Lozano, en la anterior visita tuve un pequeño lapsus, pues mi MGB es del 73, no del 72 como habí­a dicho, estos lapsus son debidos a como ocurre con la fecha de nacimiento de los hijos, que a veces se bailan, y en este caso el culpable es un teutón, al que también quiero mucho, y que es del 72, y que, curiosamente, también siempre ha tenido matrí­cula TF.
Ramón, lo de raiano lo habí­a puesto para picar tu curiosidad, y aunque es cierto, no es lo que tu te piensas, pues "a raia e moito longa". Yo soi de Vigo, que como muy bien sabrás está a unos 30 Kms. "da raia". Aunque por cuestiones de la vecindad de la consorte vivo y ejerzo desde hace más de veinte años en Vitoria. Pero, a pesar del tiempo, soy de Vigo y no lo niego.
Gracias por la bienvenida.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Pues la picaste, sin duda, José Manuel. Incluso miré en tu perfil y estuve husmeando por el Foro hasta que comprobé que vives en Vitoria. Pero ahí­ me quedé, esperé que aclararas ese dato que me confundí­a......
Soy un perfecto cotilla, comprobarás.
Un cortado por favor. O dicho en portu: uma bica pingadinha. :oops:
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Es una preciosidad la miniatura del Mgb de policí­a... ¿Habrá existido realmente un Mgb Gt de policí­a?... Como dice Jose es poco práctico. Lo que sí­ me gustarí­a ver es ese Imprezza de la Policí­a do Rodoví­as... :shock:

Se me ha antojado hacermo con todos los coches que he tenido en escala 1:43, pero resulta que la tarea es más difí­cil de lo que me esperaba, y desde luego casi imposible conseguir el color de la miniatura igual que la del original. Hay modelos más fáciles de encontrar (el Mgb, por ejemplo, aunque no lo he encontrado en rojo), pero otrso son muy difí­ciles (como el Citroën AX o el Corsa II). Ya tengo un nuevo (y caro :? )entretenimiento...

Si el tiempo acompaña y la autoridad no lo impide me acercaré por el retromóvil el sábado a partir de las 10. Espero veros por allí­.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Rafa para las miniaturas del MG mira en ebay UK, sin problemas las encuentras a dos escalas y en rojo. Lo que no he encontrado ha sido ninguno con los parachoque de goma.

Tambien ire a Retromovil el sabado y estaré mas o menos hasta las dos. Nos telefoneamos.
 

Benituercas

Miembro
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
448
Me gusta
0
bueno, ya veo cabeis montao un saraooo.

En retromovil, ya sabeis sabadete y domingete en el stand coches de Simon sin simon, pa lo q querais, preguntas,ruegos, compras, ventas, servesa, eso.

Nos vemos alli

salu22222
 

varonrojo68

Miembro
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
173
Me gusta
3
Ubicación
Sant Cugat del V. BCN
Pero bueeeeno,bueeeeno.llevo 24 horas riendome (de mi mismo)y seguro que Lozano tambiem ¿ya sabeis que buscaba su pub por la geografia Española? :oops: Pero bueno de no saber nada por lo menos voy aprendiendo algo cada dia.Gracias por vuestra ayuda y que paseis un buen rato en retromovil de Madrid yo lo pase muy bien en el de BCN
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
La verdad es que la referencia al "pub" en el post del censo fue algo crí­ptica, vamos que Ramón también anduvo más mosqueado que un pavo escuchando panderetas de navidad... :twisted:

Desde luego que en este bar todo corre de mi cuenta, hasta un buen jamón de Montánchez que tengo colgado al fondo... Es un pub un poco suigéneris: decorado como si estuviese en el mismí­simo Abingdon, frente a la antigua factorí­a de Mg, pero con pinchos de tortilla, torreznos, jamón y hasta banderillas picantes... Abres algo así­ en U.K. y te haces de oro.

Habrá que ir encargando el tirador de tinto de verano...
 

Arriba