1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YE OLDE BRIT CAR - PUB -

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LOZANO, 14 Feb 2007.

1. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a mi pub inglés, decorado con fotos de clásicos británicos y con tirador de buenas ales y stouts. Lugar ideal para la charla y el comadreo, para hablar de coches y de señoritas de buen ver.

Invito a la primera ronda de Guinness.

Por cierto y para empezar: ¿quien va a ir a retromovil y qué dí­as?. ¿Organizamos un aperitivo?....

2. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    un gin tonic para mi, y una randa para mis amigos....

aqui va el primer tema de conversación....

¿con el mini que me estoy restaurando, quiero hacerme un pepinillo para los rallies?, barras, arneses, baquets... etc... pero manteniendo el feeling retro.

La carroceria es un Mk2 (pilotos cuadrados grandes, parrilla frontal octogonal, pero aun lleva ventanillas correderas y bisagras fuera).

Con muy poco esfuerzo, puedo hacer una réplica de un Mk1 (parrilla tipo moustache y pilotos traseros ovales), pero entonces ya no serí­a una carroceria Mk2 sino un "refrito".

¿que hariai vuzotro?.... he de decir que el look Mk1 me vuelve loco, y ya tengo parte de las piezas para la conversion..... ¿que hago?

¿mantengo la corroceria Mk2?... mas vulgar
    ¿o hago la Mk1? extraña de ver en estas latitudes...

3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estare en el stand de TRECE Clasicos los tres dias... alli os espero.

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Veamos:

Rafa... tu no tienes que ir a Retromovil, TU TIENES QUE ESTAR EN RETROMOVIL EL SABADO POR LA TARDE, te recuerdo un compromiso adquirido respecto a tu formación en las lides de la regularidad :twisted: :twisted: . Por mi parte en principio, ire el sábado por la mañana.

Guille, ¿que hacer? duro dilema, pero en mi caso y tras muchas vueltas lo he solucionado (al menos de momento)y eso que en mi coche es mas sangrante que el tuyo: por unas pesetas se sustituyen los parachoques de goma por unos cromados y tienes un coche radicalmente distinto y mucho más bonito :P :P . Pero.... el mio es así­ y asi se queda... :)

Y ahora tratemos de cosas serias, Ramón es probable que se llame aí§orda de mariscos, no lo, recuerdo, solo lo buena que estaba y la enorme cantidad que pusieron de todo. El sitio se llamaba O Lagar, y estaba cerca de un hotel creo que con nombre de santo y con una pinta tambien bastante aceptable, asi que Sres.... la pelota está en juego y Ramón se merece una visita.

5. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    jdrrr Rafa, si no dices algo que me ha mosqueado en el post del Censo, no me entero de qué va este otro post y ni hubiera entrado. Enfí­n.... :oops:

Lo de la aí§orda está hecho. No sé si el Hotel será el Don Luis, y lo de El Lagar ahora me despista, hay un restaurante allí­ cerca que ha cambiado de nombre a menudo. Pero da igual, hay cienes y cienes de tabernas en Elvas y alrededores donde llantar (nunca mejor dicho) de maravilla.

Lo del Guille. Como a estas alturas soy un reputado canibalizador o falsificador de réplicas, no tengo que justificarme.

Guille: !! hazte una réplica de MK-1 !!!

La originalidad y el purismo es un valor en decadencia, lo siento jemas 8) . Así­ que hay que hacerse las cosas que a uno le gustan. Eso sí­, bien hechas, y que no se note lo falso, o al menos que lo noten sólo los muy expertos.

Y qué queréis que os diga, un MK-1 es mucho más atracativo que un MK-2. ¿O no?:
    Fotos del menda en Millau el año pasado durante el Montecarlo.
    Lo del Retro: Yo quiero estar sábado y domingo, así­ que nos vemos en el momento que os venga mejor.

6. RAFAEL 40

RAFAEL 40 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde cae el Pub?

Amigos me interesa saber donde se puede tomar una copa en Madrid con sabor a "clásico", por cierto amigo Ramón el restaurante de Elvas está junto al hotel Sao Joao de Deus y la "ementa" es equilibrada en relación calidad precio, no obstante si algún dí­a alguien quiere conocer esta zona se puede poner en contacto con Ramón o conmigo.

7. RAFAEL 40

RAFAEL 40 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde cae el Pub?

Amigos me interesa saber donde se puede tomar una copa en Madrid con sabor a "clásico", por cierto amigo Ramón el restaurante de Elvas está junto al hotel Sao Joao de Deus y la "ementa" es equilibrada en relación calidad precio, no obstante si algún dí­a alguien quiere conocer esta zona se puede poner en contacto con Ramón o conmigo.

8. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Pero cuánto bueno, Rafi!
    Aquí­ teneí­s otro raiano* y amigo pródigo. Además conoce la Lusitania mucho mejor que servidor. E fala muito ben o portugues.
    Con que O Lagar es el restaurante de Antonio Gómez, ¿eh? Bueno, pues no es el que más de seduce de Elvas, Jose. Es demasiado español.
    Rafa, hace por lo menos cuatro jueves que no aparecessssssss..........

* Dí­cese del habitante de la raia (raya) que separa España de Portugal.

9. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Te equivocas Ramon. No soy un purista clásico. De hecho en mi coche llevo bastantes detalles de modelos, generalmente anteriores, puestos a mi criterio, y ello empezando por el olor, la tapiceria y tras muchas chorradas más llegar al motor tras pasar hasta por el freno de mano (eso si, he guardado todos los elementos originales).

Es decir, no soy para nada un purista, y además el B es un coche con más posibilidades de conversión que un kit-car, sino que creo que cada uno debe llevar el coche a su gusto y que cada modelo tiene su aquel. Por ejemplo, el mio con los cromados serí­a un B más, ahora creo que es el bumper rubber más bonito de España (co.o!!! para eso es el mio y ademas no hay tantos).

Por cierto, a las copas de hoy invito yo, pues despues de casi dos años me ha llamdo el chapista que practicamente tiene el techo duro terminado (problemas de llevarselo a los amigos).

10. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    así­ me gusta, llegar al bar y encontrarlo lleno. ¡Otra ronda de Guinnes!

Guille... Tí­o tú eres un manitas. Hazte un Mk1, que tú eres capaz de hacer una réplica del Sputnik con tres latas de berberechos y un secador de pelo. Y ahí­ tienes a Ramón, dándote razones gráficas...

Estaré todo el sábado. pensaba ir el viernes por la mañana, pero Beni me trae el sábado la luna el escape y otras cosillas. Y además por la tarde tengo que aprender a copilotar el EspantoJemas (la próxima temporada de rallys va a ser nuestra, Jose...)
    (Por cierto, yo soy el de la corbata)

Buena pregunta tocayo.... :roll: :roll:
    Como no sea en el Pub Seis Peniques.... (por cierto, nunca he estado)

:lol: :lol: Pues nada, ramón, se conoce que el "olor" del coche de Jose no se corresponde con su época, sino con otra anterior: Si es que este hombre está en todo :twisted:

¡Otra ronda!

Compartir esta página