1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Yamaha XJ650 (1983) en Barcelona

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Angel 2.8i, 23 May 2020 a las 22:16.

1. Angel 2.8i

Angel 2.8i Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yamaha XJ650. Motocicleta del año 1983, certificada como clásica (no paga impuesto de circulación), ITV recién pasada, perfecto estado y funcionamiento, conserva el estilo original, nada de cafe-racer, infinidad de horas invertidas en ella: carburación limpieza con ultrasonidos y chicles nuevos, escape 4 en 1 Motad homologado, amortiguación trasera y delantera (muelles HyperPro), latiguillos metálicos, bomba de freno, espejos cromados, protecciones motor, batería de gel, tornillería acero inoxidable allen, reglaje válvulas, infinidad de pequeñas piezas sustituidas conservo mucha documentación de todo lo que se le ha hecho.

No creo que encuentres muchas en este estado. Abstenerse curiosos y ofertas absurdas, el motivo de la venta no es económico, es por falta de tiempo para disfrutarla.

2.950 €

A e1000iodh y KINITO2 les gusta esto.
  2. LUKE2

LUKE2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Simplemente preciosa, me parece una de las motos más bonitas dentro de las clásicas que se puede tener y Precisamente, es un modelo que tengo en mente y me gustaría tener en un futuro, ojalá me pillara bien pero no es el caso, suerte con la venta y enhorabuena por el excelente estado en el que la tienes.

Compartir esta página