Ya tengo otro Simca

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
bueno, pues lo primero, darle las gracias a J.Rubén por su regalo, un Simca 1200 TI. De chapa está hecho polvo, pero me a venir de maravilla para piezas. Aunque me de pena, creo que ese va a ser su futuro. Y eso que sólo tiene 85.000 km ¡REALES! Pero bueno, qué se le va a hacer. Ya le enviaré una foto a Ismael.
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Y si en lugar de usarlo para piezas, o para competición, me lo vendes, y de la chapa ya se encargará el chapista.
No seas avaricioso!!!!!!!
Un saludo.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Especial, es que no es sólo chapa, también bajos. Lo de prepararlo para competición, sí­, puede ser. Didac, de momento no lo voy a desguazar. Simplemente, si me hace falta alguna pieza (ya digo, mecánica casi nueva, los faros están nuevos, las defensas están bien...) se la pillo a ese. De momento, lo que voy a hacer es aprovecharle los faros para el mí­o (pues los del mí­o, el cromado interior está un poco tocado), y las defensas las voy a cambiar por las del mí­o, pues este llevas con esa "barandilla de balcón" que me gusta cómo le queda.

Pero quién sabe, puede que en un futuro lo prepare, no digo que no.

Especial, lo siento, no te lo puedo vender. No es que no te lo quiera vender, es que este coche no se puede vender, no sé si me entiendes. Lo siento. No te preocupes, si me aparece algo te lo digo.
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues ya saldrá otro, y a ver si está más cerca. Y si puedes prepara este para competir...Y nos invitas a probarlo!
Un saludo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Imagí­nate dejarlo así­, más ó menos...:



No tarí­a mal , no? Un saludo y que disfrutes los dos

PD:Ahora sólo te faltarí­a encontrar un Simca 1200 1ª série - Barreiros, no?
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Exactamente, imaginaba dejar algo así­. A ver si GTV2000 me pasa una foto del auténtico de Pí­o Alonso, que me ha dicho que es muy bonito.

Sí­, cierto, me falta encontrar un 1200 Barreiros. Creí­ que no quedaba ninguno, pero Ignacio (525i) sabe de uno. A ver si consigue hacerle una foto.

Pero no sólo me falta encontrar ese, aún me falta el que más me gusta, un Especial de 1ª serie. He hablado con muchos y nadie sabe de ninguno. Temo que no queda ninguno, aunque ojalá me equivoque. Didac, por favor, si ves alguno, avisa.
 

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.023
Me gusta
161
Ubicación
Avilés, Asturias
Iago, te feclicito doblemente. Ten paciencia con el 1200 1ª serie pues se hace de rogar. Suele verse con mas frecuencia en los meses estivales y como comprenderas, por las fechas en las que nos encontramos...
Si sirve de algo, yo también voto por preparar el segundo TI de competición.
Un saludo.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Por cierto, desde ayer ya tengo las llantas Targa que buscaba. Son como las del de la foto, las tí­picas de cuatro palos. Están impecables, brillan como nuevas, y por 210 euros...

Se las voy a poner al blanco, al que mejor está, pero si en un futuro "decoro" el otro, puede que se las ponga a ese. Aunque no sé, porque me encanta cómo le quedan.

Al blanco también le quiero poner esos faros bajo el parachoques, como el de la foto. A ver si encuentro unos baratos.
 

Arriba