Ya tengo la centralita hecha!!

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Aún no he probado la diferencia con un caudalí­metro de serie (creo que no me queda ninguno, jeje), bueno, puedo probar el del 75, y después hacer un cálculo aproximado.

Pero ya estoy preparando la Locura v1.1b, es decir, controlar encendido, y aparentemente la forma más facil es hacerlo sin distribuidor, con lo que ya estoy encargando las piezas.

Solo me falta saber si alguien sabe si hay algún v6 12v con sensor de picado de biela (sz, gtv 2.0 turbo, 164??) o por lo menos donde viene colocado, por que ya veo que al final voy a tener que hacerme uno, habrá que probar con uno de un 1.8 turbo, Zacker te sobra alguno?
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Me da a mi que no, casi que me falta.

¿Serí­an compatibles del 4 cilindros para el 6?

Saludos
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
El tema es que el tuyo lo trae de serie y los v6 no, y no se si alguno tipo 2.0 v6 turbo (deberí­a) lo trae, con lo que habrí­a que mirar donde va, y es un sensor que escucha el ruido del picado, así­ que será compatible.

Si preguntas lo del encendido, cada motor lleva el suyo, para un 4 cilindros lo hay de 4 salidas y para el 6 de 6.
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Por cierto, ya tengo el material para controlar encendido... que no pase na...
Este cambio requiere meditación, y antes de ponerme con él tengo una sorpresilla que en breve espero comentar a todos... bueno, uno ya lo sabe que es complice y otro se lo sospecha...
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
ummmmmmmm....no me j****. Ahora si que se va a montar...ya veo a mas de uno buscandose una cosa que creo saber...jaja
 

Arriba