1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo GTV6 !!!

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por As, 3 Nov 2004.

1. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Bah, disparatado es meter 4 o 5 kilos en una berlina de esas modernas con todo tipo de tdi,asr,ass,sbr,tdci,cee,ecc,ele-ele....y etc.

Pero, si como dices nieva en esa subida, y te veo aparecer, estilo Ragnotti y a Andruet en el Turini, sacando de la curva al reocho de costilla, al dia siguiente pongo un graderio y cobro entrada. Además ¿va calzado con sus pertinentes Michelin 145? ¡¡Che giocattolo piu divertente!!

Puf, yo no me desharia ni del reocho, ni del giulia.... mientele a la patrona.... jajaja.

PD:
    AS, pasate por el Topic Electrico..... http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=34008

2. As

As Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo lo que se refiera con desacerse del Sprint me parece un disparate!...jeje. Ya en serio, el R8 en nieve tiene que ser cuanto menos curioso... y peligroso. El giulia más de lo mismo. Ya se que es un utopí­a pero piensa un poco con la cabeza y que esa nueva adquisición sea factible para dí­as de nieve.

PD: me sumo a la plataforma "Que Manolo mienta a la parienta!", jeje.

Saludos.

3. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    El reocho en nieve, no es mas peligroso que otros trastos, pero cumple perfectamente lo que decia aquella cancion: "Vive el peligro y viviras más".

4. sprintQV

sprintQV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola As soy Victor, precioso ese GTV que lo disfrutes.

5. manolo correa

manolo correa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues el otro buga seria un fiat 124 spider del 72, aun esta por ver lo que pasaria... de todas formas, el mas seguro sin duda para nieve es el R8, conservo las vredestein snow+ que usamos en el mismo coche precisamente en el montecarlo historico del 2003, bielatorta, osea que no has andado muy lejos. Quieras que no, las ruedas tipo galleta maria y el hecho de que el peso del motor recae sobre el eje motriz, ayuda mucho mas en nieve que un motor delante y propulsion.

El Sprint tiene ruedas de invierno montadas, tambien vredestein pero no son tan radicales como las snow+. El alfa y el fiat sin unas ruedas especiales o cadenas, en nieve son simplemente ingobernables.

la verdad es que mi parienta nunca se queja mientras que el que page sea yo, el problema es el sitio.

Vamos a ver, el planteamiento seria el siguiente:
    Dias de muy buen tiempo, el 124 spider
    Dias de mal tiempo, el R8
    Dias normales, el giulia.

Ahora, es una locura ir a trabajar en clasico???

AS, perdona que me desvia del tema de tu coche. Por cierto, que si solo se hicieron 800 me parece que tienes el mas rara avis de los alfas contemporaneos.

Compartir esta página