Ya tenemos la K... y la L... y la M...

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Uao... ese LBC se lleva la palma... yo hace poco tuve que ir a buscar un siniestro total de un Ibiza con 6 meses,el chaval se durmió y se empotró contra una rotonda y se dejó el coche ahi... dió 0,96 en el control de alcoholemia... vaya tela con la peña. Este por lo menos se lo hizo solo y no se llevó a ningún inocente por delante... Lo mas grave es que haberlo hecho la alcoholemia que llevaba hubiera sido un atenuante, cuando debería ser un agravante... cosas del buenismo de este país supongo...
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
973
Me gusta
835
Ubicación
Valencia
Hoy he visto mi primera L, concretamente una LBB 4... de plástico blanco amarillento, un Seat León SW en Valencia.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.707
Me gusta
1.132
Un micr 49xxLBC VI YO ESTA SEMANA, PRIMERA L que he visto
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Yo no he visto ninguno, debe ser que voy pendiente de la carretera.


Eso está bien, pero también están los vehículos estacionados, los vehículos que te rodean en las retenciones de vuelta a casa, esperar en un semáforo a cruzar y fijarse en las matriculas antes que en otras cosas...

Bueno pues por fin hoy he visto mi primera "L" , LBB mas concretamente, y sido una motocicleta.

Y eso que llevamos ya 75.282 matriculaciones porque el Viernes finalizó en 5282 LBL

Ha costado un poco.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.566
Me gusta
1.666
Ubicación
Barcelona
Eso está bien, pero también están los vehículos estacionados, los vehículos que te rodean en las retenciones de vuelta a casa, esperar en un semáforo a cruzar y fijarse en las matriculas antes que en otras cosas...

Bueno pues por fin hoy he visto mi primera "L" , LBB mas concretamente, y sido una motocicleta.

Y eso que llevamos ya 75.282 matriculaciones porque el Viernes finalizó en 5282 LBL

Ha costado un poco.
+1. Recuerda que las series empiezan con el 0000, no en 0001.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Hoy por fin he visto mi primera L. Un Mitsubishi Eclipse Cross, LBD. Y luego he visto otras dos más.

Y como he estado semanas pendiente de las matrículas, os pregunto.. ¿hace cuanto que no veis una Bxx? La última, 9999BZZ, la lleva un Nissan Primera de hace 17 años.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Hoy por fin he visto mi primera L. Un Mitsubishi Eclipse Cross, LBD. Y luego he visto otras dos más.

Y como he estado semanas pendiente de las matrículas, os pregunto.. ¿hace cuanto que no veis una Bxx? La última, 9999BZZ, la lleva un Nissan Primera de hace 17 años.


Yo hoy en la manifestación....pero si que cada vez son mas caras de ver.

20190928_120741 (Personalizado).jpg
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Eso está bien, pero también están los vehículos estacionados, los vehículos que te rodean en las retenciones de vuelta a casa, esperar en un semáforo a cruzar y fijarse en las matriculas antes que en otras cosas...

Bueno pues por fin hoy he visto mi primera "L" , LBB mas concretamente, y sido una motocicleta.

Y eso que llevamos ya 75.282 matriculaciones porque el Viernes finalizó en 5282 LBL

Ha costado un poco.

Pues chico, siento decirte que estoy concentrado mas en oir mi música, y ver algun culo, que ir
" buscando matriculas".
 

Arriba