YA NO BUSCO ALFA 75: LO TENGO!!!

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
El QV es el 3000 más potente de todos los que hubo con 210 cv ¿no?
A mi me parece que entra en lo razonable, ese precio por una edición tan exclusiva, más si está en tan buen estado como comentas. La verdad es uqe tampoco estoy muy puesto en las cotizaciones, pero si un TS está de los 1000 a los 2000 euros, y un 2.5 quizás este más cotizado, no veo porque no va a valer el QV los 3600 que te piden.
¿Por cierto Alejandro, como fue que tuviste tres 75 y ya no los tienes?
Un saludo
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
El Qv se supone que tiene 192 caballos, que al final se quedan en 180.

De 210 es el SZ, y el 164 QV se queda en 200, esto es por pistones de mayor compresión, árboles de levas especiales, y en el caso del Sz colectores de escape.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Un apunte, ayer he visto la foto de la Motorvisión, del anuncio del america y no es tal. Es un 75 Quadrifoglio Verde, 2.5 v6, rojo.

Saludos
 

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.631
Me gusta
13
Ubicación
Logroño
Al final parece que se vislumbra la luz al final del túnel. A falta de uno, puedo elegir entre tres. Espero tener uno de ellos el lunes. Ya os contaré.

¡Zacker!! Vete dándome un número para el Registro Alfetta!
 

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.631
Me gusta
13
Ubicación
Logroño
Por fin!!!

Tras desearlo durante más quince años, ya duerme en mi garaje uno de mis coches fetiches: el 75 3.0 V6 América en rosso Alfa.

Al final hube de ir a Valencia a por él. He de decir que me encontré con lo que esperaba según las fotos que me enviaron. Es del año 88, con ABS, aire acondicionado, techo eléctrico y alarma. El motor se rehizo entero en el 2000, cambiándose pistones, camisas, válvulas, guí­as, boma de agua, aceite y un sin fin de elementos que aparecen en las facturas que me dieron, por un valor de, atención, 800.000 pesetas de las de antes.

El motor está de vicio y tira como era de esperar. El viaje de retorno, aunque fue pasado por agua (y niebla), fue uno de los más placenteros que recuerdo últimamente. En fin, una delicia de coche.

Zacker, te paso los datos para el registro.


 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Enhorabuena GiuliaTi, una buena adquisición (creo que de esa unidad ya me habia comentado jimy que estaba en muy buen estado).

Habrá que hacer una reunión de alfettas algún dia, y espero verte allí­ con él.

Cuando quieras me mandas los datos para el registro (aunque lo tengo un poco abandonao ultimamente, que no tengo ni tiempo)

Saludos
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Enhorabuena !!!

Consejo, parrilla y focos traseros rojos de última generación, le da un toque fantástico.
 

Arriba