1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YA NO BUSCO ALFA 75: LO TENGO!!!

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por GiuliaTI, 27 Oct 2003.

1. Q4

Q4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi America lleva commigo,casi diez años y nunca me ha dado problemas el ABS.Eso si,a los diez dias de comprarlo,me evito visitar el taller de chapa.Saludos.

2. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta.
    ¿como de escasos son los 75?
    Los 1.6 y 1.8 supongo que relativamente abundantes, los TS algo menos pero creo que se encuentran bien, incluso te puedes permitir buscar uno en buen estado dejando pasar varios modelos, pero los turbos y los V6 van siendo complicados ¿no?
    ¿como veis el tema de la sin en estos motores?
    Por otro lado creí­a que los 75 tení­an buena frenada, aunque ya he oido a variso propietarios decir que no es nada del otro mundo,. sinembargo el GTV, que parece ser basicamente el mismo coche, si tiene fama de frenar bien ¿hay alguna razon que explique esto?
    Un saludo

3. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sinceramente, yo de los 75 que más unidades tengo conocimiento de su existencia, es de v6.
    El 75 frena bien, pero se fatiga enseguida.

De los gtv´s no puedo opinar.

Saludos

4. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del América rojo es un tema dificilillo.
    Yo he estado buscando más de un año y al final... uno negro.
    El turbo... tambien es negro!
    Rojos encontré sólo Twin Spark o 1.8.
    Luego tienes que tener en cuenta el estado de lo que encuentres, el precio, y sumar.
    Está dificilillo el tema.
    V6 quedan pocos,
    que además sean rojos poquí­simos!
    turbos tan pocos como V6 negros
    turbos rojos hace que no veo...!
    No sé si es que se vendieron muchos más coches negros o es que los rojos han acabado en la chatarra antes. (De los dos V6 rojos que localicé durante mi busqueda uno de ellos estaba con golpe traero pendiente de arreglar).
    Así­ que... paciencia y suerte.
    Ah, por Italia y Suiza sí­ hay bastantes rojos, pero los que están curiosos están a unos precios... Claro que siempre puedes optar por unos baratillo (en el que tendrás que gastarte un pastóncillo) e irlo preparando poco a poco.
    Saludos

5. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    y decirme, ¿cuantos 75 turbo conoceis?. Y no hablo de 75 turbo america, sino de los primeros, con la defensa normal, pero con 5 orificios en el faldón inferior.

Por cierto, necesito una defensa como esa, así­ que si alguien sabe de una....

Saludos

6. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa.
    ¿porque preferí­s más un 2.5 V6 a un Twin? Parece que a nivel prestacional no habia demasiada diferencia, y segun tengo entendido el v6 no tenia el autoblocante y además pesaba más, vaya que en carretera supongo que irá más fino el TS.
    Respecto a los colores, ?no es más facil repintar el coche en ese rojo que os vuelve locos?
    Un saludo

7. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me estáis desmoralizando. A este paso me voy a tener que comprar un Golf 1ª serie rojo que venden por aquí­ !!

No, ahora en serio. Tengo localizado uno en Grenoble (Francia) a unos 1000 kms de aquí­. Si no fuese por la concentración de este fin de semana, me piraba para allí­. Igual quedo para la que viene.

8. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mí­ los Twin Spark son los más vendidos o vistos, al menos por aquí­.

Podium he visto uno rojo, y dos blancos no hace mucho, hay un Ts normal rojo que me cruzo de vez en cuando que lo conduce una rubia, tengo un conocido que el padre tiene otro rojo, me han dado uno gris para piezas, Protayser tiene uno de un cliente a vender, y alguno más que me cruzo.

V6, mi 2.5 primero(descanse en paz), mi actual 75 v6 rojo eterno proyecto de restauración (muy ocupado con el gtv6 "coche del millón de dolares"), hay un américa del color del de Emilio en muy buen estado, otro rojo en bastante mal estado, y uno que no he vuelto a ver rojo matrí­cula de madrid que no se si ha sido siniestrado, Bielatorta me ha hablado de uno negro totalmente hecho polvo (lo malusan unos gitanos), y poco más, me da que por galicia la concentración de americas v6 rojos es alta, y lo más curioso fué un 6v 3.0 NO américa que un dí­a vi por mi pueblo.

Turbos, hasta ahora solo los he visto negros y américa que yo recuerde, versión normal solo he visto uno a vender hace 3 años de color gris oscuro, y versiones tipo Evoluzione Protayser me ha dicho que sabe de uno, pero que el dueño lo tiene muy guardado.

Depués la concentración de los 2.0, 1.8, 1.6, 2.0td y 2.4td son tan anecdóticas como la de los turbo.

Si coincide que veo alguno a vender de casualidad (v6 rojo) tranquí­lo que no se me escapa comentartelo.

9. 75America

75America Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui en Madrid,turbos prima serie ya no se ven ,igual que los 2.5 V6.De estos ultimos hay uno por PioXII rojo en mal estado.Turbo America hay muy poquitos.El unico que veo reiteradamente uno rojo del 89 en Manuel Becerra.Pero es que los 3.0 han desaparecido.Habia uno fantastico Q.V rojo matricula de Girona que lo llevaba a Povedilla ,se lo robaron e hicieron un alunizaje con él. Y es que estos alfa y los 164 les encantan a los manguis para estos eventos.Aunque no os lo creais no hay mas localizados (bueno recuerda Giulia Ti el 3.0 abandonado Bianco Argento,que hay sigue-lleno de embargos segun el informe) .Pero lo peor de esto,es que yo que me paso la semana como Willy Fog por toda la Hispania,es que no ves ni un 75 por las carreteras.Ahora eso si Audis TDis.......a millares.llamadme zumbao,pero el 3.0 me parece un fantastico coche para viajar con esa 5a inagotable...cuantos quisieran incluidos Alfa-Fiat mas modernos.

10. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues aquí­ en Asturias, turbos, en el 86, salieron 4 a la calle, los 4 rojos, dos con una franja por todo el lateral plateada, y los otros dos en dorada. Los 4 con kit zender y llantas braid. De esos uno es el mio, otro en teorí­a lo tiene un señora guardado impecable, y los otros dos en botes de cocacola.
    A partir de ahí­, turbos se del otro mio, que no sabí­a de él, también rojo y con kit zender y braid, pero sin franja pintada. Otro turbo que me comentaron se usa en un campo de futbol para tirar del royo para pisar el cesped,y otro turbo i.e. que vieron en Galicia, pero matrí­cula de aquí­.

Luego v6, de niño me acuerdo de ver uno por el pueblo, que me acuerdo porque marcaba 260. Y actualmente, un QV que se vendia en 3000€ y el america que se compró SALEM y se llevó Santander.

2.5 v6 uno que hay en Oviedo, otro en venta en un desguace en Gijón, y otro para piezas también en Gijón.

TS, el de mi amigo Pablo gris, el de un repartidor de SEUR en rojo, y un PODIUM precioso, rojo, muy preparadito de un chico de Avilés.

Y luego un 2.0, un par de 1.8 ie y poco más.

En persona, no he visto más de 20 75´s en Asturias.

Ahora el tema de evoluzione´s, que está calentito, porque al final parece ser que hay bastantes: el que comenta Luis, Guadalajara, Navarra, Toledo , Asturias ( un dia de estos me van a llevar a confirmarlo) y otro en venta, a no muy mal precio, pero ese no os lo puedo decir.

Por cierto, para ver un sprint, una vez al año, y un gtv rodando imposible. Alfetta berlina, menos. 90 habí­a uno en mi pueblo, y vi otro hace una año. Bertone´s si, en los rallys de regularidad.

Saludos

Compartir esta página