1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YA NO BUSCO ALFA 75: LO TENGO!!!

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por GiuliaTI, 27 Oct 2003.

1. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso, estoy buscando para comprar un Alfa 75:

-3.0 V6 América

-Rojo (por narices)

-De los últimos (pilotos rojos, preferiblemente años 93-94)

-Con piel (opcional)

-Con ABS

-En muy buen estado

-15.000 kms reales (también opcional) :-)

-Sin tunear

¿Sabéis de alguno?

2. 75America

75America Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por hacer honra a mi nombre de usuario y por ser buen amigo ,te contesto:
    Lo que buscas es tan complicado que no es por desanimarte pero uf!.Mañana que tengo que ir al taller donde hay uno,te le hago unas fotos,es rojo,con techo y ABS pero del 87 y con kms.Eso si rehecho por completo y por manos expertas.Eso tenlo en cuenta,un America con cosas por hacer es un hijo tonto...pero que muy tonto. Al mio ,mis amigos le llaman "el coche del millon de dolares...".Como te tengo q llamarte mañana por la inscripcion te doy el telefono.Para acabar,con cuero uno de cada mil y del 93-94 nada.Los ultimisimos estan matriculados (que no hechos) entre dic del 92 y febrero del 93 (versiones Q.V.) .Por cierto yo que tuve los dos ,me gusta mas el de ahora-es decir-el no catalizado..pero sobre gustos..

3. Q4

Q4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te gustara uno rojo,del 91,con 75000km.Impecable,ABS,faros rojos,rojisimos y con unas OZ superturismo de 16.Ah,por cierto mucho mas bonitas que las Braid de un conocido piloto de la sierra madrileña.Pues si quieres algo como eso,piensa que te lo tienes que hacer tu.Comprarlo asi de bien es tarea casi imposible.Saludos amigos.

4. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En Logroño creo que vas a poder escoger tu mismo, porque al final va una buena tropa de ellos, que bonito. ;-)

Y si te interesa uno turbo, en bastante peor estado que esas dos joyas, también le puedes hechar un ojo (si llega, claro).

Saludos

5. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Juas juas juas, José Luis, ¡¡qué cachondo eres!!. Ese es mi objetivo, el 75 que tu describes, aunque tampoco le harí­a ascos al América del piloto de la serraní­a madrileña, pese a que tenga unas Braid.

TurboZacker, los sobrealimentados me dan un poco de miedo, no porque sean más delicados, que lo son, si no porque me da la sensación de ser algo menos aprovechables que los atmosféricos a la hora de conducirlos. Pero vaya, que tampoco me importarí­a, puesto que conozco a quien, haciendo alguna modificación, los deja mejor que de serie y andando más.

Incluso me atraerí­a un seicilindri de 2,5 litros.

Eso si, lo quiero ....... ¡¡colorao!!

6. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Oye GiuliaTI, pues a ver cuando me presentas a ese que los deja tan bien, que es lo que necesito.

Saludos

7. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No te preocupes, David, que los vas a conocer en persona el domingo. Son unos fenómenos, de verdad.

8. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gtv2000 me habí­a comentado hace tiempo que un amigo suyo tení­a un America, y que posiblemente lo vendiese, también que cuida mucho los coches, solo faltarí­a saber si es rojo.

Sobre el QV, estoy con 75américa, tienes una prueba de el en el foro de Zacker, y tiene los inconvenientes de:

Catalizador le resta pontecia (179 caballos en banco), cotas de suspensión delantera distintas empeora comportamiento, embrague más pequeño, y unas ruedas con tapacubos que no son de mi gusto.

Yo no veo necesario el ABS, creo que empeora aún más la frenada, y es una cosa que da la lata con averí­as.

9. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Entonces, lo que me recomendáis es que me haga con un América, no un QV. ¿No es así­? También deberí­a prescindir del ABS por lo que se desprende de lo que habéis escrito.

Entonces y en vista de lo leí­do, lo que busco es un América del 86-87, rojo, sin cuero y sin ABS. ¿Correcto?

10. 75America

75America Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un Q.V rojo y me gusto menos.Sobre el papel con 192cv (4 mas que el America) y la inyeccion Motronic deberí­a de ir mejor,pero no es asi.En todas las pruebas no llega a 180cv( lo tengo en Automovil-contra un recien sacado BMW 325i E-46- y en Autopista) .A mi me da mejor sensacion la respuesta del 188cv. En cuanto al ABS ,suscribo con Luis que solo empeora ,la ya justita frenada de estos coches. Es un ABS de la primera guerra mundial con un pulmon de alta presion muy proclive a romperse y que vale un riñon.El QV mio era con ABS y frenaba muy mal,ademas de saltar a la minimna... Ademas el interior del Q.V aun siendo especifico,perdio la bonita tapiceria de los America con esos remates de cuero con hilo rojo cosido,que es preciosa...en fin esa es mi impresion sobre el tema. Si te gusta la 2a serie,compra un 89-90 que es como un Q.V (excepto la tapiceria,pero con faros rojos,llantas 15",instrumentacion blanca,parrilla moderna...etc) pero con 188cv sin catalizar. Viva -en este caso-la contaminacion!

Compartir esta página