1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya estamos en FEVA.

Tema en 'Foro general' iniciado por Pedro G, 4 Feb 2011.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Tal y como acordamos en la Junta Directiva celebrada el pasado mes de octubre en la FVCP en Guadalajara y pendiente de su ratificación por la Asamblea General, nos hemos dado de alta en FEVA y se nos ha asignado el número 361 como club inscrito.

Vamos a presentarnos ante la Comisión Ejecutiva de FEVA, llevando a cabo una "declaración de principios e intenciones del club en FEVA". Es nuestra intención formar parte de los órganos de gestión de FEVA y ser parte activa y no pasiva dentro o fuera de la Junta, moviendo todas las voluntades que podamos entre los clubes inscritos con el fin de conseguir entre todos dar un impulso a nuestra afición de cara a la Administración. Ahora es el momento, tenemos un parón de la menos dos años en lo que a la legislación de los VH se refiere y es tiempo suficiente para impulsar todas aquellas acciones que hagan nuestra afición visible ante la Administración y que cuenten realmente con nosotros.

Espero que los 75 € que nos cuesta al año estar en FEVA nos sean muy rentables porque que seamos capaces de aportar más que un grano de arena, diría que un camión de grava gorda, en beneficio de nuestra común afición.

Salu2

2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Pues mi mas sincera enhorabuena, creo que es un pequeño paso para la aficción pero un gran paso para este club.

Me dá a mi que esto traerá buenas consecuencias.

Un saludo.

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.211
    Sí señor, enhorabuena.

4. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Asi tambien lo creo yo.

federico.

5. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ójala, ójala este segundo intento "desde dentro" de los órganos de gestión sirva para algo [​IMG].

6. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta tarde vamos a la Asamblea General Ordinaria 2012 de FEVA y vamos a presentar una propuesta para que FEVA distribuya entre sus clubes asociados y gestione la problemática que la implantación de la gasolina E10, en enero de 2014, nos va a ocasionar. Tal y como explicamos en nuestra página en Facebook

http://www.facebook.com/viejaiberia

Salu2

Adjuntos:

7. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    La asamblea general FEVA 2012

En relación con la Asamblea y a la espera de que, por fin el la página Web de FEVA se comente el asunto, resaltar como lo más relevante, y lo es, que por primera vez FEVA se decide a hacer uso de sus reservas económicas y más que duplica su presupuesto creando una Comisión de Comunicación para estar visible más allá de si misma. Además la propuesta que llevábamos para que todos los miembros de los clubes asociados tengan conocimiento en detalle de los daños que en nuestros coches va a producir la implantación de los combustibles E10 y S10, si va acompañada por la desaparición de los actuales E(5?), solo garantizados hasta el 31 de diciembre de 2013. Ambas cosas nos producen un moderado optimismo, a ver si de una vez........

Los socios del club tenéis en el correo un informe más detallado sobre la reunión.

Salu2

Adjuntos:

8. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
  9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Reenviado por FEVA (20 junio) a todos (se supone) sus clubes asociados.

La FIVA ha solicitado nuestra colaboración para efectuar una encuesta, entre todos los aficionados españoles, sobre la restauración de los vehículos históricos.
    Dicha encuesta se encuentra en nuestra Web www.feva.com.es y se accede desde la página de inicio, apartado "NOTICIAS". Completarla no debería llevar más de 10 minutos y se remite "on line", a la FIVA, al final de la misma.
    Agradeceríamos hagan extensiva esta petición a todos los miembros de su club y los animen a participar en este estudio mundial de la FIVA.

Muchas gracias.

Saludos, Rafael Viña-Secretario FEVA

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Perdón, me autocito para autocorregirme: no es el acta de la asamblea lo que iba a estar en un plazo de 15 días (el acta de la asamblea estará disponible en el plazo de un año, es decir, al inicio de la asamblea 2013; ¡tremendo!), sino... ¡el acta de la asamblea 2011! (que tampoco está)

¿Alguien la ha podido encontrar...?

Última edición: 5 Jul 2012

Compartir esta página