1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya esta en casa el GTV 2000 de Cadiz

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por AlfettaGTV, 19 Ene 2004.

1. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Acabo de llegar a casa.

Sin problemas por la autopista, le he metido en total unos 65km.
    El coche? Bueno, tiene sus cositas, pero la definicion que mejor le queda es que esta muy muy falto de cariño.

De motor bien, esta algo fuera de punto, el CO no quiero ni imaginarlo, y babea aceite por un lado de la tapa de arboles. Pero no quema aceite, empuja con decision y suena aceptablemente redondo (incluso es posible que los kilometros que marca sean bastante aproximados...). Ah, es una unidad con DellOrtos. De cambio bien menos una segunta algo recalcitrante, y que ya me habia olvidado del truquillo de "1-2-3, segunda" y el consabido taconazo al gas. Ah, y acelerar en tercera es la crema, no me quiero imaginar cuando esté totalmente a punto.

De interiores, necesita algunas buenas atenciones, pero quedará muy presentable. Y acojónate, funciona todo lo electrico menos pito y cuenta RPM, el resto va todo. Para que luego hablen de los italianos...

De carrocerí­a, muchas, pero todas pequeñas pijadas, y ya que necesita un pintado general, quedarán perfectas. A falta de verlo con tiempo a la luz del dia, parece recto, sin golpes, sin repintados, sin masillas... muy honesto. El paragolpes frontal es de un Golf CL II, pero... alucina... da el pego. Buscare uno de GTV ¿alguien sabe de uno para un 86?

Bueno, el caso es que buscando un donate de piezas para el V6, creo que voy a criar la parejita, por lo menos mientas tenga dinero para mantener a estos dos niñitos.

Echad un ojo en esta direccion a las fotos que tengo por ahora de el:

http://www.portalbasico.com/subwebs/MyGTV6/GTV2000/page.html

Supongo que mañana hare algunas más, de los detalles.
    Como siempre, consejos, criticas, avisos y ofertas de piezas serán bien recibidas y puntualmente contestadas.
    Un saludo

2. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya tienes entretenimiento.

Lo que tampoco debe funcionar es el indicador de que te quedas sin lí­quido de frenos ... no tienes los cables.

Respecto a los parachoques, pues una penapq hace poco tení­an un GTV en desguaces La Torre de Madrid con todo el frontal intacto (aparte de otras muchas cosas más en perfecto estado). Supongo que ya habrán hecho un cubito de los restos. Si vuelvo a ver algo ya te lo diré.

Un saludo.

3. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Curioso el tema del paragolpes delantero de Golf II...

Si puedes, cuando le metas mano, haces algunas fotos de como se ha anclado, que para un apuro, la verdad es que da el pego.

Y es que dada la precariedad del repuesto de carrocerí­a de los GTV no está nada mal tener "alternativas chapu" , que te desgracian el paragolpes y siempre es mejor poder adaptar uno de Golf provisionalmente que tener el coche parado sine die hasta encontrar uno decente original.

( quien me ha visto y quien me ve... que dentro de nada acepto llanta de Deltona como anial de compañí­a...)

Propongo abrir una sección de "alternativas chapu" aún con el riesgo de que una chapuza provisional termine quedándose para siempre y como primera aportación que algunos ya conocen... que no encuentras los intermitentes delanteros de un GTV... los de una C15 encajan en el hueco y casi ni se nota.

4. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha encantado eso de la llanta Deltona Blas :P jejeje (siempre tengo disponibles las de serie conste :P)

Hay intermitentes blancos de C15? :) pregunta seria... ejem :P

En un par de desguaces en Madrid, perdidos de la mano de dios eso si, hay paragolpes en buen estado. (yo es que de esos ejem no gasto :))

5. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Paragolpes de que?
    De GTV?
    Porque para poner uno de C15, me quedo con el del GTI... jejeje

Me puedes pasar el Tlfno de uno de esos desguaces?

Saludos.

6. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intermitentes blancos de C15?????

Pero si los originales en blanco quedan muy bien...

7. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la nueva adquisición!
    Vaya parejita. La verdad es que da pena usar ese coche para piezas, según dices está bastante mejor de como estaba mi América antes de empezar con él.
    Disfrútalo y ya nos contarás.
    Saludos.

Compartir esta página