..... y tu en que trabajas?

LHM

Miembro
Registro
7 May 2004
Mensajes
160
Me gusta
2
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Bueno....
Pues al final me parece que yo voy a ser el primero que empiece con una profesión totalmente difernete a las vistas por el momento.

Yo me dedico a "reparar animalitos desvalidos", veáse, que soy veterinario...

Y no me queda demasiado tiempo para ir restaurando el DS... pero bueno, poco a poco lo voy consiguiendo.
Aunque reconozco, que mi sueño frustrado (voluntariamente, por aquello de que habí­a muchas mates) es ingeniero mecánico industrial... o como se llame. Que en el fondo me lo paso casi mejor rodeado de grasa y tornillos y liquidito verde, que entre pelos, lamidos, mordiscos y sangre...
Un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pos yo soy consultor informático para soluciones financieras de profesion, pero mecánico, restaurador de antigüedades, carpintero y herrero por vocación.

Saludos.

LHM: a ver si tu puedes hacer algo con José Luis, Juanra, pjlh, CapiARJ, Isidro, Astrakos y demás fauna.... aunque sea ponerles la vacuna contra el moquillo... Los galenos convencionales hace muuuuuuuuuucho que tiraron la toalla....

Saludos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Mira quien vino a hablar, el bacilo con ruedas. Por cierto, ¿no fuiste sexador de pollos en tu juventud? Algo se te quedó, me temo.
 

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Hola a todos
Pues yo soy actualmente jefe de departamento de investigación de audiencias en una cadena de televisión. Empecé Bellas Artes y Sociologí­a, y me gusta la restauración (en todos los campos), y los coches antiguos.
Colecciono sobre todo americanos de los años 50, y tengo un Mercedes 220 del año 63 con el que estoy casi feliz y como un niño con zapatos nuevos.
Un saludo
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Pues yo no digo en que trabajo porque muchos se asustarí­an, je,je,je.
Estudié la carrera de Derecho y me gusta colecionar libros,pelí­culas, discos, incluso vinilos, de soul, jazz, rock, pop, etc. (ya no tengo sitio).
Y me gustan las antiguallas, sobre todo coches, en fin de todo.... nostalgia.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
LHM dijo:
Bueno.... que soy veterinario...

Y no me queda demasiado tiempo para ir restaurando el DS...

Claro, que mejor para reparar un tiburón, que un veterinario!

alfsecurity dijo:
...desde hace años soy el Responsable de Ventas de camaras de vigilancia y demas equipamiento de seguridad en PANASONIC

Mira qué casualidad, hace menos de quince dí­as estuve en al central de Barcelona de Panasonic para que me entrevistasen optando a ingeniero de sistemas en la rama de cámaras de vigilancia y audio/video sobre redes. Dudo que me cojan, pero la experiencia en estas lides es un grado!

Saludos
 

Arriba