1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y en Motor Clasico un dossier sobre los Giulia TZ

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por AlfettaGTV, 25 Ago 2009.

1. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    ... que, en linea con la calidad descendente que esta revista lleva desde hace años, acumula un monton de errores, siendo el mas grave el hablar de "sus carburadores Weber", cuando en la foto se ve claramente que la unidad probada y que ilustra gran parte del articulo, lleva unos Solex.

Y todo asi....

En fin, seguimos sin tener en el pais una revista de calidad, con articulos bien escritos y bien documentados.

Salute

2. Tommy_EscuderíaTCT

Tommy_EscuderíaTCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y también sale una Alfetta "mallorquina" muy chula :oops:

Aún con esos detalles que dices creo que es de aplaudir que hagan un Dossier de un Tubolare, no es fácil encontrar a alguien que te deje uno.

Salute.

3. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de tu Alfetta.... lo comente en el topic del coche de Cabrera....

Y lo del TZ..... yo creo que estos articulos vienen de fuera, de la filial alemana o algo asi, los traducen y fuera..... o compran las fotos y luego juntan 300 palabrejas hablando del tema. Pero coño, si ves una foto con unos Solex, ¿porque hay que decir lo bien que suenan los Weber?

Hay que cuidar un poco el detalle y documentarse.

Sasute

Última edición: 25 Ago 2009
  4. Tommy_EscuderíaTCT

Me Gusta recibidos:
    0
    No, te aseguro que el coche lo probó Bonilla, redactor de Motor Clásico España y todo es Made in Spain .

Saludos.

5. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues joder..... pero aun. Si tiene la oportunidad de probar el coche, si puede echarle una ojeada completa, de fotografiarlo.... que se documente bien y que apunte en un papel que lleva unos Solex para si luego no escribir cosas como que lleva unos Weber.

Insisto, a lo mejor es deformacion por mi parte, pero leo un articulo de "Classic and Sport Car" y luego leo uno de estos..... y joder, les falta mucho mucho....

Salute!!

6. Tommy_EscuderíaTCT

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para excusarles de su error, si existe es así y por tanto no voy a defender lo indefendible; pero la comparación con la revista inglesa... hombre, también vale bastante más y gozan de unos recursos bastante más numerosos... además de que aquí no lo tienen nada fácil, son 3 personas a cargo de MC España, ya hacen mucho a mi parecer.

Saludos

7. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero tiene competencia, otras revistas ( que tambien tienen errores gordos que te escarallas de risa) que les aprientan.

Entiendo que es una revista minoritaria y que no tiene la redaccion ni los recursos del Cosmopolitan, pero hay que esmerarse un poco. Y tambien hay que copiar las cosas buenas de las revistas consolidadas que hay por ahi fuera.

Salute!

8. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    TZ

Te puedo asegurar que los coches están en España,y han sido probados aqui...¡Son de un amiguete mío!.Llevaba tiempo comentandome que los tenía,y no he encontrado un hueco de acercarme a verlos,¡pa matarme...!.Hace unos días hablé con él,y me dijo que iban a salir en este MC.¡Los hay por ahí que tienen suerte...que envidia!

Compartir esta página