1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y el flector delantero digo BASTA !!!

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Luis v6 3.0, 25 Abr 2006.

1. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No aguantan nada, el otro dí­a saltó por los aires un trozo y ahora voy a punta de gas sin pasarlo de 2000 rpm.

Cuestiones, donde conseguir uno rápido y barato?

Para cambiarlo, solo hay que quitar la transmisión o nos esperan más sorpresas? (hace tiempo que no tocamos eso y no lo recordamos)

GTV6, claro.

2. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rápido?...Pues no sé cuán rápido lo harán los de IAP, pero creo que bastante. Y el precio creo que andan todos más o menos igual.

¿No has pensado en ponerle unos refuerzos al flector? Es que con el motor vitaminado es normal que se casquen.

Si no recuerdo mal, habí­a un tornillo por delante del flector delantero que aprieta el estriado del árbol de transmisión, aunque no recuerdo si eso era en el 2.5 o en el 3 litros...Lo demás, pues ya sabes, bajar el puente (como siempre) para poder bajar la caja, después de haber soltado el flector trasero y el soporte del eje del árbol de transimisión. Echar el árbol para atrás y cambiar el flector. Creo que era así­.

3. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo habras de sacar la transmision entera. Si llevas los CSC sera mas dificil. Ignoro si has de sacarlos. De paso mirate el taco trasero de el envolvente de la transmision (el que estuvo buscando Josefelume), pues puede que sea el causante de esa rotura,. El motor, al esta r ese taco mal, descuelga hacia atras y el flector trabaja forzado. la ultima vez que cambie ese flector, me lo sirvieron en un dia desde Alfa. Creo haber visto por internet que los venden reforzados esos flectores.
    UN SALUDO

4. Luis v6 3.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Los flectores ya los habí­a cambiado, pero me temo que con el problema de la vibración dejó mal el flector delantero mientras no se dió solucionado y ahora diJo basta (no sé por qué puse una g antes).

Es verdad, hay que descolgar el puente para poder quitarla, que no tiene apenas juego sin tocar nada. (que coñazo)

5. Quadrifolio

Quadrifolio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    flectores

Tengo los tres flectores nuevos por si te hiciera falta alguna

6. Luis v6 3.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Quadrifoglio, creo que no tendré problemas, ademas creo que esta semana no se el podrá meter mano, si veo que me urge y no lo consigo a tiempo para el jueves te aviso.

7. Luis v6 3.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final si que se le puede meter mano y lo tengo desmontado, pero los de la Fiat, para variar en su incompetencia absoluta, no me tienen la pieza.

Así­ que vuelvo a buscar la pieza, si puede ser para el martes, que mañana no se va a tocar, y así­ no dejo el muerto en el taller.

Método más rápido? (reforzadas?, extranjero?)

8. Quadrifolio

Quadrifolio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    flector

Luis, te he mandado un MP, no lo haz recibido? Te puedo enviar el flector por SEUR si lo necesitas, saludos
    Mi telf. 667276530

Compartir esta página