1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y digo yo...¿Y si montamos un club 124 Spider?

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Corujoxx, 28 May 2009.

1. volumex

volumex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se une al club
    fiat 124 spider del 1970 1600
    pues cuando querais organizamos algo por malaga podeis contar para lo que sea
    muy buena idea

un saludo

2. Corujoxx

Corujoxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso a paso la idea va tomando forma y ya somos ocho los integrantes del "Comando Spider"

En la sección de salidas ya hay dos (la de Tarazona y la de Gandesa) y en la sección de trucos estoy preparando un reportaje de instalación de relés para las luces y también de instalación de faros de largo alcance.

A ver si hay suerte y nos podemos juntar unos cuantos en Tarazona el día 20.

Un saludo a todos!!

www.corujoxx.com

3. Jesalex

Jesalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Volumex:

Me alegro ver alguien del sur por aqui, así tendremo algo de peso frente a la escuadra del norte, ja, ja, ja,

Un saludo desde Sevilla. Jesús Tavallo.

P.D. Corujoxx, que me dices del diseño del anagrama de nuestro club ?

4. volumex

volumex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me alegro de tener por aqui gente de andalucia , este club se tiene que dar a conocer por todo el mundo.

5. Corujoxx

Corujoxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el "Comando Sur" va tomando forma...

Estoy trabajando en el logo, Jesús. Lo único que no veo claro es el trebol (demasiado Alfa) pero el resto va madurando. El nombre está más que claro, pero el logo necesita más trabajo.

A ver si este fin de semana puedo hacer algo, pero el sábado tengo pendiente instalar los relés de las lucen en el Spider y el domingo iremos al GP de Montmeló.

Uf, que dura la vida de los adictos a la gasolina, ¡¡con esta agenda ya me estoy estresando!!

6. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Buena idea lo de los relés, Javier.
    Yo se los instalé hace un año (bueno, yo no, el mecánico, que yo no soy nada manitas y menos con cosas de electricidad) y la diferencia es notable en iluminación nocturna, y eso que sigo con unas bombillitas normales Hella H4.

Compartir esta página