..y despues del coche que teneis..¿cual apañariais?

Benituercas

Miembro
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
448
Me gusta
0
Ahora q he visto el 240z, es un coxe q recomiendo muchisimo, va muuuuy bien.Ahora acabo precisamente d hacerle motor al de Marcos, mi compi de aqui, y el lo usa casi d diario.
Comodo, rapido, estable...con un poco d preparacion como el q hecho en el suyo un tiro¡¡¡
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Juer...vua pazo motor que lleva el mgb...o mgc....

Con este motor...el resto del coche...¿va en consonancia o hay que meter refuerzos por tos laos?
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
im-presionate y me imagino que al llevar el motor del Range Rover habrá que hacer unas pequeñas modificaciones en las suspensión por lo que quedará una cosa asín:



sin duda, quitando la capota mejora.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Todos estos experimentos no son sino prueba fehaciente de la insatisfacción palmaria e intrínseca que los poseedores de MGs sienten ante sus máquinas y que les lleva a probar transformaciones de todo tipo sobre sus monturas a la búsqueda del Santo Grial automotriz...
Con lo fácil que es encontrar el supremo goce estético y funcional en los parajes transalpinos... En fin..
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Jejejeje...no dá caña ní ná el Angelillo.....:meparto:
 

Benituercas

Miembro
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
448
Me gusta
0
Angel.....el tema es que ya salieron Bes con ese motor...solo q lo he vitaminado mas...

el coxe aguanta, aguanta, y encima, como el motor PESA MENOS, he tenido q bajarle la suspension....y es q el hierro fundido pesa....


Saludetes¡¡¡¡
 

Arriba