1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

..y despues del coche que teneis..¿cual apañariais?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 14 Oct 2007.

1. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora q he visto el 240z, es un coxe q recomiendo muchisimo, va muuuuy bien.Ahora acabo precisamente d hacerle motor al de Marcos, mi compi de aqui, y el lo usa casi d diario.
    Comodo, rapido, estable...con un poco d preparacion como el q hecho en el suyo un tiro¡¡¡

2. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer...vua pazo motor que lleva el mgb...o mgc....

Con este motor...el resto del coche...¿va en consonancia o hay que meter refuerzos por tos laos?

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    im-presionate y me imagino que al llevar el motor del Range Rover habrá que hacer unas pequeñas modificaciones en las suspensión por lo que quedará una cosa asín:

sin duda, quitando la capota mejora.

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Todos estos experimentos no son sino prueba fehaciente de la insatisfacción palmaria e intrínseca que los poseedores de MGs sienten ante sus máquinas y que les lleva a probar transformaciones de todo tipo sobre sus monturas a la búsqueda del Santo Grial automotriz...
    Con lo fácil que es encontrar el supremo goce estético y funcional en los parajes transalpinos... En fin..

5. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejejeje...no dá caña ní ná el Angelillo.....:meparto:

6. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel.....el tema es que ya salieron Bes con ese motor...solo q lo he vitaminado mas...

el coxe aguanta, aguanta, y encima, como el motor PESA MENOS, he tenido q bajarle la suspension....y es q el hierro fundido pesa....

Saludetes¡¡¡¡

Compartir esta página