1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

..y despues del coche que teneis..¿cual apañariais?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 14 Oct 2007.

1. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    calentamiento de cabeza?????

Acabo de leer el tema de la fontanería y el tubito rajado. Lo mejor para no calentarse la cabeza es cambiar el manguito viejo por uno nuevo y hacerle una raja como al viejo :meparto: ..... todo muy lógico :bonk:

Sea de dos ruedas o de cuatro en todo vehiculo genuinamente british debe haber una marca de aceite, sino no no es autentico.

Me gustan las propuestas de Angel (hay que tener mucho ojo para distinguir una giulia de una giulieta spider) y Rafa. Aunque hablando de british, no le haría ascos a un TR4. :thumbsup:

Menos habituales y además asequibles, y volviendo a los italianos, el Lancia Fulvia Sport Zagato

2. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habla Vd. en serio?... Si por delante parece un R12, el culo no pega con el resto del coche y la vista general es un engendro!!! Nunca me han gustado mucho las creaciones de Zagato (que no me oiga Juanzagatón), pero con el Fulvia creo que se ha estellado del todo.

Y mirusté... yo más que un Tr4... ¡Un Tr6!.

3. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, LM,mañana t las paso

El motor del Range 3500 da pa muxo, con un repaso d culata, arbol + cruzado y el weber 4 cuerpos, la potencia sale sola¡¡¡

saludetes y gracias

4. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo, entre los desiderables también colocaría al Alfa Romeo Spider (un mito -me gustan los coda tronca de antes del 80, o sea, como el de Carlos, por ejemplo).
    Y si hubiera que señalar un british (aunque sólo sea como cortesía dado el foro en el que estamos) siempre me ha gustado un modelo que quizá para algunos resulte un tanto anodino porque desde luego no despierta las pasiones de algunos de sus hermanos, pero a mí me gusta. Estoy hablando del TR6.

6. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Ángel: que compartimos gustos del todo. Se nos ve de lejos la vena setentera.

He decidido, por tanto, ponerte a prueba (por si algún dia me divorcio):meparto::meparto: Quiero comprobar si soy el único friki amante de los coches de la prodigiosa década ¿Qué tal esto?:

... o esto:

... o por último este otro:

7. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Visto lo visto me reservo yo plaza también para después de mi divorcio y así podremos leer juntos el Marca en esas noches invernales de frío y lluvia cobijados bajo una manta al lado de la chimenea.

Me encantan los cupés de esa época y especialmente los dos últimos que pones: tanto el manta como el GTV me "molan" pero que muy mucho. Unicamente el Audi no me dice gran cosa. Pero bueno, así también tendremos algo sobre lo que discutir, que es algo imprescindible para restar monotonía a la covivencia.

Presiento que esto es el inicio (bueno, la continuación) de una gran amistad... ;-)

8. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el manta lo veo "un poco extremo" .

En esa línea siempre me ha llamado la atencion este, del que desconozco todo.

Rasfa, se te ve muy alfista :thumbsup:

9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Por orden de Benituercas, ¡Ahi va!

MG B.. uenisimo

El exterior supongo que de camuflaje...

10. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias L.M.

te he pasado el tema a Marcos d tu consulta; pronto t dira.

Aparte de lo bonito q ha quedado lo del V8,.....es lo superbien q va¡¡¡¡, finisimo, acelera como un cohete, y suena a violines¡¡¡

Hala, a animarse¡¡¡

Compartir esta página