1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

..y despues del coche que teneis..¿cual apañariais?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 14 Oct 2007.

1. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego que los italianos hacen maquinas muy bellas....pero muy jodidillas..

...menudos calentamientos de cabeza me dio un alfa romeo 1.5 (creo recordar) sprint veloce.

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Rafa, tú no tienes ningún síndrome; tú lo que tienes es sencillamente buen gusto, hombre. Una Giulietta (yo casi prefiero la Giulia, algo más moderna y prestacional pero igualmente "bellissima") es un objetivo al que nunca se debe renunciar. Y en cuanto a cupés, tanto el Fulvia como ese Alfa bien merecen también estar en el punto de mira.

En cuanto a los dolores de cabeza, Homer, una vez has tenido un inglés las mecánicas italianas te debería parecer que son "sin mantenimiento". ;-)

Lo que en los british es norma (pérdidas y consumos de aceite, "caprichosos" comportamientos eléctricos, etc, etc.) en los italianos es la excepción. Y eso aún aceptando que algunas mecánicas -sobre todo Alfa Romeo- hayan adquirido cierta -e injusta- fama de delicadas, más bien por defectuoso o inadecuado mantenimiento que porque lo fueran en sí.

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Hombre, habria mucho que opinar...

Desde luego desde el punto de vista técnico, se puede decir que los british son clásicos, clásicos... vamos que se han quedado ahi, o mejor dicho alli... y desde epunto de vista estetico, pues tambien

Tambien es cierto, que puestos a comparar si tienes que restaurar un vehiculo con mas de 30 años, me quedo a ojos cerrados con un british...
    aparte de la documentación y repuestos, suelen ser mas facilmente recuperables, especialmente en cuestiones de chapa. De algo tenia que servir el chasis.

El que un coche vaya mejor o peor, depende del grado de conocimiento que tengas de él, y del cariño que le dediques. Como todo.

Cuando quieras puedes ver mi Spitfire a ver si le encuentras una gota de aceite, o de otros fluidos. Y tambien puedes comprobar si tiene fallos electricos. La diferencia está en que lo he desmontado yo, lo he restaurado yo, y lo he vuelto a montar yo.

Perdonad tantos yos, pero simplemente quiero decir que cada tornillo y cada conexión ha sido revisada, cambiada o asegurada para que cumpla su función. Las sustituciones son siempre por material british. Algo han aprendido

Lo único que estoy teniendo problemas es con aflojamiento de tornillos varios, consecuencia de supsensiones mas duras y rebajadas, del incremento de potencia, y de una condución vivilla por carreteras en no muy buen estado. Nada que ver en principio con los british

Voy sustituyendo por nuevos y asegurando con loctite.

Vamos, que para restaurar uno, un british sin dudarlo. Para comprar hecho pues... yo que se. Hay tantos que me gustan... Soñar no cuesta dinero

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Sí, hombre; todo esto (y casi todo por extensión) es sujeto de opinión, y en este foro, además, afrotunadamente, de chanza y tono humorístico.
    Pero por otro lado el ejemplo que tú mismo pones va en la línea de mi razonamiento anterior y tu fenomenal "Spit" no deja sino de ser una de esas excepciones (que haberlas haylas como decís por tu tierra) que no hacen sino confirmar la regla general: debajo de un britis hay un charco de aceite. ;-)

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    pssssssss, disculpen, debajo del mio tampoco hay charco [​IMG] pero también se le aflojan los tornillos [​IMG]

Última edición: 17 Oct 2007
  6. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mío debe de ser el único pata negra, pues deja su oleoso charquito, como Su Graciosa Majestad manda.

Estoy convencido de que si no mancha de aceite no consigues la etiqueta de "by apointment of her gracious majesty" :meparto:

Por otro lado y aparte de chanzas (LM, Ángel va evidentemente en broma, qué más quisiera él que cambiar la Fiata por un Spit :demon7:)... ¿quien le busca fiabilidad a un clásico? Estos coches, por definición, dan guerra. Es además su salsa y en cierto modo como la regla del fuera de juego: ¿Si no exisitiese de qué se hablaría los lunes? Pues eso, si estos coches no tuvieran averías o achaques hablaríamos de ellos tanto como de mi Focus Cmax Tdci.

Otro candidato, para mi irresistible: lo que tengo, pero en cerrado Y CON MOTOR V8:

7. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde luego no me quedan muchas ganas de hacer nada en casa, mas dedicarme a plantar tomates en el huerto (y eso q tengo el coche d mi padre para hacer, un Delahaye q me va a dejar pelao¡¡¡) pero ahora, al ver lo del V8, lo q si puedo decir es q acabo de hacer una transformacion de un B del 76 4 cil a V8 origen Range Rover tocadete a 210 CV con cambio de un SD1 5 velocidades, carburador Weber con colector Edelbrock...y eso si es una bomba¡¡¡ no tengo la verdad tiempo para investigar como colgar fotos, pero si alguien se presta le envio afotos pa ponel pa q veais.

Pues eso, despues de ver en la pagina www.britishv8.org un bicho q hizo classic wheels berlin sobre un GT...es como pa lanzarse¡¡¡¡

saludetes

8. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beni... si me haces uno ¿te lo puedo pagar a plazos?:wave1::wave1: a cincueta eurillos al mes calculo que para el dosmiltreintaysiete más o menos estaremo en paz :meparto::meparto:
    (pero sin que se entere mi mujer):smiley_1140:

9. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Nadie habló de fiabilidad. Eso es otro tema.

Llevo dos RdR seguidos en que uno me falló el cuentakilometros, y en otro me rompio el cable, pero por lo demas no me puedo quejar.

Salir en un Rally como el Ourense con lo que se pudo montar hasta la hora de salida y terminar, pues que quieres que te diga, No le di besos porque se podia entender mal.

El siguiente en Coruña, viajecito el sabado por la mañana, Rally, y vuelta sabado por la noche, con atropello incluido de animalico en la autopista, y sin parar...

Hombre, despues de estas hay que revisarlo, pero bueno, me he pasado 35 años haciendo lo mismo con las motos despues de cada carrera. Esto está chupao.

Supongo que os habreis dado cuenta que no soy ingles, asi que los charcos de aceite debajo del coche, como que no....

10. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    €xplicam€ como €s €so....

Las fotos puedes mandarmelas y ya te las subo yo correo@lminformatica.net

O a lo peor no te las subo y me quedo con el coche...

21o Cv has dicho...?

Compartir esta página