1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

..y despues del coche que teneis..¿cual apañariais?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 14 Oct 2007.

1. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pués yo lo tengo muy claro...hay un coche que me encanta, no sale muy caro y no está muy visto. Un dos mas dos con mucha clase...Volvo 1800P.

Si no fallase la bonoloto...me hacia con uno...fijo.

Unas fotillos...

Como sabeis este coche se hizo popular por ser el coche utilizado en la pelicula "El Santo".

2. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo que añadir que conocí este coche despues de comprar el mgb, si lo hubiese conocido antes......no sé...no sé.....

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Un auténtico cupe con una concepción a años luz del B y con tambien pocos problemas de repuestos.

David1800 que se pasaba antes por este Foro tenia uno precioso en rojo. Por cierto dejamos pendiente un cocido (en esa época estaba yo para pocos cocidos) y nunca más se supo, salvo un día que me lo encontré viniendo por la carretra de Colmenar (el de una concentración y yo de un entierro). David ¿si lees esto ¿que tal estás?

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Uno de los habituales de las Artxandadas tiene uno de estos en color azul clarito muy bonito.
    A ver si encuentro alguna foto y la pongo.

Y con respecto a la pregunta que se planteaba al inicio del post, en mi caso va por días, pero uno de los que más recurrentemente se presentan como "potencial segundo coche" es el Lancia Fulvia Cupé (y ahí creo que coincido muy bien -como en muchas otras cosas- con otro parroquiano de este foro, el insigne Rafa Lozano).

5. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jemas, pues yo pensaba que con los pocos volvos de este modelo que se vén, el tema repuestos seria jodido.

¿Porque dices que dices que es una concepcion a años luz del B?

De una forma u otra, es un coche que me tiene enamoraooooooo ... :icon12:

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no, no tiene problemas de repuestos, o eso me comentaba David. Fue un coche bastante popular del que quedn bastantes unidades en USA.

EL volvo tiene una concepción mecánica que podria ser considerada como "actual" hasta los 80, mientras que las soluciuones de nuestros B son mas propias de los 50 que de los 70, en donde la frase publicitaria de los vehículos en venta ya reconocia algo asi como "el deportivo con aspecto clásico"

7. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    D. Angel, sí Señor, este sería in duda el elegido:

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ¡Exacto Rafa! Y además así; ni Fanalone, ni Montecarlo ni nada de nada. Así de discreto y así de elegante. Y ya veremos, ya... A mí realmente lo que me echa para atrás es que si apenas tengo tiempo de disfrutar de uno, ¿qué iba a hacer con dos?
    Tampoco tengo un "approach" a esta afición típico de coleccionista; no me interesa acumular objetos (en esta caso coches) sino disfrutar completamente de uno que realmente me guste. Por eso no envidio (demasiado, je, je...) a los que tienen 30 ó 40 coches.
    Pero bueno, dos, aunque es el doble, no está tan lejos de uno...

En cuanto a los repuestos de los coches de colección, Homer, cada vez son menos problema y menos ahora que puedes comprarte una pieza en Estados Unidos en Helsinki o la Conchinchina habiendo durado unas cuantas horas en localizarla por Internet. Puede haber esos problemas para determinados modelos, claro, pero en cuanto un coche entra en el concepto "coche clásico de colección" (y el Volvo 1800P es un claro exponente) lo normal es que el mercado reaccione para surtirle de repuestos sin problemas.

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo vuelves a dar en el blanco: ni fanalone, ni HF, ni réplica Sandro Munari... Un mondo y lirondo 1300, purísimo de líneas, relativamente asequible y barato de mantener.

El Volvo P1800 hace unos años era uno de mis coches favoritos, pero con el tiempo me ha ido dejando de gustar, lo encuentro un poco "barroco".

Otras dos opciones (dentro de lo razonable, dejemos aparte los Ferrari 250 etc, etc) serían estas:

Por cierto: mis tres máquinas soñadas son italianas... ¿será una especie de síndrome de Estocolmo?

10. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Estas "ilusiones" dentro de un foro de british, ¿No os parecen un poco de herejia"

Por lo menos disimulad un poco como yo, que tengo un british, pero con diseño italiano de Michelloti, el Spitfire

Compartir esta página