1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y aqui no hay censo ???CENSO ALFA ROMEO

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por PROTAYSER, 6 Feb 2007.

1. Alberto66

Alberto66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Me he presentado ya en el foro general, no sé si debo hacerlo de nuevo aquí.

Puedes apuntar un Duetto ( 1600) del 67 en buen estado y otro Primavera para que acompañe al de Quadrifoglio, este hecho polvo.

Os dejo un par de fotos y los presento otro día con más detalle:

Saludos
    Alberto

2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Bienvenido, Alberto, ya tenía yo ganas de ver ese Primavera del que me habían llegado noticias.

Y con sorpresa, porque contra lo que puedas creer, el tuyo está mejor que el del buen amigo quadrifoglio. Para muestra basta una foto. No creo que a él le importe.

3. Alberto66

Alberto66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ramón de M, si vieras lo que hay debajo de la pintura o masilla gris(no sé que es) detrás de la rueda delantera y laterales del suelo:firedevil: no dirías lo mismo.

La semana que viene abro un post y os pongo fotos "a ver que hacemos con él".

4. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Podeis apuntar mi alfa 33 de serie 2, 1.7 ie,del año 89 pero matriculado ya en el 90 cuando salio la serie 3
    Un saludo

5. ALFACIOSO

ALFACIOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estan depositados

Hola: el primavera del amigo quadrifoglio esta en deposito alli a la espera de una rstauracion o de alguien interesado en el...lo mismo ocurre con el sprint 2000 bertone; ambos son vehiculos muy interesantes, pero me temo que la situacion actual no me permite hacer nada con ellos...asi que ya sabeis!!!!!

6. Agramainio

Agramainio Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas para la cole

HOLA.

Me presento para el censo.
    Recien adquirido un Sprint 1.5 QV, de 1986 y color rojo.
    De momento no tengo fotos pero pronto se las hare, esta bastante bien y anda como un tiro pero necesitara unso pequeños retoques.

Un saludo

7. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ACTUALIZADO EN PÁGINA 28

(Que el Mozilla no me deja aquí copiar y pegar)

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de cosillas:

Alberto66, tu Primavera ¿también es del mismo año? Para ponerlo. Y, por lo que se vislumbra, es nacional, ¿no? Realmente interesante.

JM6226, si tu 33 es un 1.7 i.e. ya es un Serie 3, no puede ser un Serie 2, no existió la primera carrocería con inyección.

9. Alberto66

Alberto66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi Primavera ya no es mi Primavera desde final de la primavera pasada. Es de un holandés de Holanda. La matrícula 254.--- de Madrid.

Saludos
    Alberto

10. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oooohhh :( , qué pena. Lo eliminamos del censo.

Qué verdadera pena, otro coche más muuuy raro (de los pequeños cupos de importación) que se conservaba con su matrícula original española y que la ha perdido, como muchos otros vehículos muy escasos y elitistas que, a pesar de los pocos coches que se podían importar en aquella época, llegaron hasta nuestros días conservando su matrícula nacional para (desde mi punto de vista) orgullo patrio... y que la han perdido por haber tenido que ser vendidos a otro país por no encontrar comprador aquí, o al menos no uno que lo sepa valorar en su justa medida. Y mientras dejamos escapar tantas joyas (algunos, ejemplares únicos y casi únicos), al mismo tiempo se traen otras tantas que pasan a llevar placa moderna o histórica. Qué verdadera pérdida.

Que conste que esto no lo digo por ti, Alberto, ni por cualquier otro que ha vendido su clásico del mismo modo (vehículo escaso, placa nacional y se va para otro país), ya que cada uno quiere que su coche caiga en buenas manos y pagado en la justa medida que dicho vehículo se merece. Esto va para la otra parte.

Compartir esta página