1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

...Y AHORA TODOS "A 30". Estamos a un paso de la "Locomotive Act."

Tema en 'Foro general' iniciado por Excell, 10 Dic 2018.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.507
    Está encaminado a los que tienen recursos económicos abundantes para comprarse un Panamera, que viven el lujosos pisos del centro y trabajan en esas zonas, puedan ir por donde quieran y sin problemas de atascos, por eso sobra el popular coche proletario. Cuando todos los siervos y proletarios vayan como ovejas en rebaño hacinadas en el metro o en el autobús y esos cochazos con etiqueta ECOjeta campen a sus anchas por el centro de las ciudades, se buscará otra forma de reconducir el consumo, y que la mayoría de la población devuelva el dinero ganado trabajando duramente para mantenerse, que no prosperar, a esa élite de brokers.

El lunes por la tarde estuve en la Calle Serrano de Madrid (habiendo dejado mi coche en el aparcamiento del Alcampo de la M30 y moviéndome en el atestado metro). Los coches que salían del aparcamiento público cercano a Colón, a esa hora eran todos con matrícula Kxx, y todos de más de 30 mil euros, el atasco estaba provocado por esos coches, por las furgonetas de reparto y por los taxis. No ví ni un sólo coche con matrícula provincial, con la Bxx, con la Cxx, o con la Dxx en toda la tarde en esas calles de Madrid. La velocidad media en esos trayectos no alcanzaba los 10 km/h, eso sí, cuando el semáforo se ponía en verde salían como si se tratase de una carrera de una milla, para frenar y parar 50 metros más adelante en el siguiente semáforo o atasco.

2. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.044
    Te lo digo con ironia....mucha ironia (no te lo tomes a mal)

Y que problema hay si ambos colectivos estan encantados?

Unos por circular tranquilamente y los otros por "sa?lvar el planeta". ..a cualquier precio..

Que problema hay cuando lo importante de veras es ir bien cubierto con la
    bandera (cada cual , la que se haga suya)

Que problema hay cuando lo importante es la mejor foto (o mas sexy) para el "Istas grams"?.

Ah...y cataluña...que algo se podra rascar.
    .

3. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    360
    No hay ningún problema, son medidas promulgadas por un equipo de gobierno progresista que vela por el medio ambiente, por la salud y por el bienestar de todxs lxs ciudadanxs, cómo no vamos a estar encantadxs.

Ahora, como esto mismo lo hagan los peperos y los de la extrema derecha que quieren comenzar a arrebatar sus derechos al pueblo andaluz, todos a la calle a protestar, a sacar las banderas republicanas y a quemar contenedores si hace falta. Fatxa muerto, abono pa mi huerto.

Por seguir con la ironía, ¿Eh?, que nadie se lo tome a mal.

4. Mediterraneo

Mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    73
    Ya eran en mi opinión, tanto en mi ciudad como en otras, un disparate los límites que hasta ahora habían en las radiales y rondas. Y se va a ir a peor.
    Como se consideran dentro de poblado, porque suelen haber sido rodeadas de edificios, están limitadas a 80 km/h.

Ya contribuí el año pasado al Ayuntamiento de Madrid.
    Como no soy de allí ni tampoco soy particularmente hábil, acabé "atrapado" en la maraña de M-30, etc., sin saber cómo salirme. Mi destino además no era Madrid. Y ése día el límite era 70 km/h. por excusas medioambientales.
    No seré el único al que le habrá pasado de aquí. Fuí detectado por ir aproximadamente a 77 en una cuasi autopista de tres o cuatro carriles... en el por lo visto famoso P.K. 4 de la A5.

5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    498
    A este paso vamos a tener que alquilar a los chalecos amarillos franceses para que hagan un poco de ruido por aquí y el ayuntamiento de turno se baje del burro...

A miabar le gusta esto.
  6. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues yo estoy tan asqueado con la inmundicia de los políticos que tenemos y sus inmundicias mentales que juro por mis ancestros que si me obligan a ir a 30 km en ciudad, como se puede ir a la mitad sin cometer ninguna ilegalidad, iré todo el tiempo que pueda a 15 km/h que es la velocidad que alcanza mi coche en 2ª a ralentí; puestos a joder, jodemos todos. Cada día siento más repugnancia por nuestra miserable clase política.

A Lutxana y miabar les gusta esto.

Compartir esta página