...Y AHORA TODOS "A 30". Estamos a un paso de la "Locomotive Act."

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
222
La última, la de hoy, una más, parece de Berlanga pero no, es real.

-TODOS A 30 EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE ESPAÑA.-

¿De verdad estos cuatro iluminados (siempre el /los mismos) se creen lo que hacen, y consideran de verdad cómo afecta a las vidas de millones de personas?

Son muchas las implicaciones que esto tiene. Muchas. Que sumadas a las imposiciones particulares de cada municipio como bien sabemos, está transformando la vida de la gente. Y no pasa nada.
Es un hartazgo y una sensación de impotencia total, (la mía claro, la de un humilde ciudadano).

Y mañana será esto:

https://www.google.es/url?sa=t&sour...Vaw3CI2UWXHpFGYlAvnr24KIv&cshid=1544473175619

...al tiempo.

Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
8.513
Pero esta gente definitivamente es idiota...

¿Como vamos a circular por la ciudad (por TODA la ciudad) a 30???

¿De verdad alguien se cree que bajando de 50 a 30, se mueren entre 5 y 8 veces menos gente?

¿Y por que no vamos directamente a pie?

Por cierto... esos 30 km/h., ¿Serian en un vehiculo normal, de personas mayores? ¿O mas bien un patinete, de esos que asesinan gente?

Vamos que tener que volver a aprender como se baten a duelo los caballeros... aqui cada dia que pasa, es mas dificil mantener la compostura y no empezar a soltar improperios hasta quedar afonico!

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Me gusta
63
A 50 mi coche aguanta la cuarta gastando nada y contaminando entiendo que poco.

A 30 mi coche malamente va en tercera consumiendo mucho más y contaminando entiendo que más.

La máxima eficiencia energética, económica y entiendo por tanto que ecológica a mi me enseñaron que era en la marcha más larga en el régimen en el que el motor entregaba su par máximo.

Saludos anticuados, por lo que se ve.

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
222
A mi esto ya me recuerda a:

"....vale, bien; pero, qué han hecho los romanos por nosotros...?",

pero al revés.
Joden todo lo que tocan.
Y sólo atienden cuando se lía (la lían) parda.

Están impunes, y son inmunes a todo.
Esto empieza ser acojonante.

Son los mismos (el mismo) que armaron la que armaron con aquello de bajar a 110 en autovías. Aquel invento. Que fue más o menos cuando aquel otro invento en plena crisis (se reían de nosotros, negándola. El ministro de entonces, Pedro Solbes, reconocía hace poco que mintió vilmente a los españoles sobre todo aquello, por ordenes directas de Z..., por que si no, el chiringuito se les caía antes, y aun así, ahí están todos, impunes por todo aquello ) y ruina de muchísimas personas en este país : el tristemente famoso "Plan E".

¿Y para qué sirvió ? Ya lo sabemos.

Ahora también quieren cobrar peaje en las autovías.

Y seguimos. Y seguimos.

Última edición:

ALMENDRAL

Miembro activo
Registro
27 Dic 2006
Me gusta
65
Yo tenia creido que la proguesia era toerancia y no prohibiciones, pero veo que estaba equivocado.

Saludos

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Me gusta
1.402
Mira que paso de la política (Bueno, mas de los políticos), pero estos bobos están consiguiendo que les esté cogiendo verdadero asquito, es una detrás de otra y eso que acaban de empezar.

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Me gusta
368
Y conforme más te vas acercando a 0km/h la tasa de accidentalidad va tendiendo a 0 asintóticamente, así que al final nos prohibirán movernos y empezaremos a morir por aburrimiento.

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Me gusta
2.851
Dentro de poco nos haran tener a alguien con una bandera roja que avise a la gente de que se acerca un coche.

Esto me recuerda a como se han cargado todas las ciudades. Hace 20-25 anos, las ciudades que conozco eran lugares mucho mas acogedoras para la gente que vivia en ellas. Plazas de aparcamiento gratuitas por todos lados. Se podia aparcar mas o menos cerca de casa. Dobles sentidos por todas partes. Cuando uno queria ver una tienda, uno aparcaba en la zona e iba a la tienda.

En las ultimos 10-15 anos, se han eliminado plazas de aparcamiento, se han ensanchado aceras de manera que no justifica el volumen de peatones. Los dobles sentidos han desaparecido y en muchos barrios, toca salir a la carretera general y dar un gran rodeo para recorrer 50 metros.

En el barrio de Ventas de Irun, hubo manifestaciones, pero al final nos metieron las "normativas europeas" con un embudo. Que pena que no se hubiera movilizado mas gente.