XXVI Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
5.878
El sábado 18 de octubre tendrá lugar la edición número 26 de las Jornadas de Puertas Abiertas del circuito del Jarama. Durante ese día se reúnen los clubes de clásicos y corren unas tandas por el circuito. La entrada es libre y gratuita y además el museo del RACE estará abierto para quien desee visitarlo.

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
100
Más decepcionante cada año, ahora hasta cobran por el parking, menos coches que nunca
Ha sido mi última vez

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
100
Por no decir el cansino de la megafonía, que no callaba y solo decía subnormalidades

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
5.878
Por no decir el cansino de la megafonía, que no callaba y solo decía subnormalidades
Me pareció oírle decir que el Renault 7 se creó para venderse en los países del norte de África, y que al final se vendió también en España.
El del puesto de miniaturas más cercano al altavoz me ha dicho que estos últimos años acaba con la cabeza loca, ya que el volumen está bastante alto para que se oiga en todo el circuito.

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Me gusta
2.806
La verdad es que no hay tantos coches como hace años cuando las tandas empezaban a las 9:00 y no a las 11:00 como este año, pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien y el clima acompañó. La pena los DeLorean, me acerqué pero no cabía un alfiler así que dije, me acerco luego, pero ya no quedaba ni uno.

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
100
Se perdió mucho no dejando acudir a los cosworth y como cada vez ponen más pegas pues más decae el interes, eso si quieren cobrarte por todo

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Me gusta
2.806
Se perdió mucho no dejando acudir a los cosworth y como cada vez ponen más pegas pues más decae el interes, eso si quieren cobrarte por todo

Espectáculo daban, derrapando en la curvas, al igual que los del club capri, mercedes 190 (que este año sólo entró uno en pista)...pero también recordarás aquel año que uno se puso a circular en sentido contrario, le sacaron la bandera negra y pasó olímpicamente, ahora mismo no sabría decir si era un sierra cosworth u otro coche.

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
5.878
Pasé allí el día. Si bien es cierto que ahora acuden menos clubs (hace unos años se ocupaba todo el recinto, ahora la parte del final está ocupada por autocaravanas) sigo disfrutando de ello, y este año , como en todas las ediciones anteriores, he estado viendo los coches asistentes y haciéndoles fotos, viendo algunas mangas, charlando con conocidos... y en esta ocasión me invitaron a correr la tanda de copiloto en un Renault 18.
Empiezo con las fotos de los coches que estaban aparcados fuera del recinto.