XXIV RALLYE MonteCARLO HISTORIQUE - 2021

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Me gusta
100
Da cierta pena con lo que ya era en esta época este post hace unos años y este año aún nadie se había animado a arrancarlo.

Un año más esta en marcha el MonteCarlo.......

Novedades:

-No hay etapa de concentración maratoniana desde las distintas ciudades europeas
-Hay una caida importante de inscritos hasta no llegar a 200.

Recorrido:
-Etapa de Concentración el Sábado 30 de Enero todos desde Monaco y tras dos tramos llegan a Valence.
-Domingo Etapa de Clasificación por la zona de Ardeche como es habitual, 4 tramos
-Lunes Etapa Comun 1. 4 tramos
-Martes Etapa Comun 2. 3 tramos por la mañana camino de Monaco y tras descansar la tarde, la esperada noche del Turini con dos tramos

Itinerario completo y detallado en https://acm.mc/edition/rallye-monte-carlo-historique-edition-2021/itineraires/

Inscritos:

Centrándonos en los españoles y tras el éxito del año pasado, se echa en falta a Juan Carlos Zorrilla (3º en 2020) si bien estará su copiloto Marcos Gutierrez con Antonio Gutierrez.
El resto repiten los habituales:

FERNANDEZ COSIN Rafael ESP MARTINEZ-HUARTE Julen ESP LANCIA FULVIA HF 1.6 1970 II ESCUDERIA MADRID HISTORICOS MM HAUTE MONTE-CARLO

GUTIERREZ QUIROS Antonio ESP GUTIERREZ-DOMINGUEZ Marcos ESP VOLKSWAGEN GOLF GTI 1979 IV ESCUDERIA MADRID HISTORICOS MM HAUTE MONTE-CARLO

LOPEZ ANOS Luis ESP JUDEZ CRESPO Enrique ESP VOLKSWAGEN GOLF GTI 1979 IV ESCUDERIA MADRID HISTORICOS MM HAUTE MONTE-CARLO

MUMME Esteban ESP FELIU Olga ESP AUTOBIANCHI A112 ABARTH 1979 IV FM HAUTE MONTE-CARLO

OCHAGAVIAS TEMINO Alvaro ESP MACHO GOMEZ Manuel ESP PORSCHE 911 T 2.4 1973 III ESCUDERIA MADRID HISTORICOS MM HAUTE MONTE-CARLO

ROLLAN Alvaro ESP ROLLAN Juan ESP PORSCHE 911 T 2.2 1970 II BLUNIK RACING MM HAUTE MONTE-CARLO

SAGI Victor ESP SAGI Victor Jr ESP PORSCHE 911 S 2.0 1968 II BLUNIK RACING MM HAUTE MONTE-CARLO

SAINZ CENAMOR Antonio ESP SUAREZ Secundino ESP PORSCHE 912 1966 II ESCUDERIA MADRID HISTORICOS MM HAUTE MONTE-CARLO

Suerte a todos y a ver si se da al menos tan bien como el año pasado

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.333
Parece que ya es oficial. Esta nisma tarde han colgado un comunicado en la web.

Todos pensamos lo mismo: p*t* bicho. Con perdón.

Mani

Miembro activo
Registro
30 Dic 2011
Me gusta
30
con todas las cancelaciones de RdR, cuando esto pase (y pasará sin duda) nos vamos a “tirar todos al monte” (y quiero decir al monte de los Rallyes, no al “Monte”) jeje, perdonadme la licencia... las inscripciones van a volver a ser numerosas, ya falta menos para derrotar al bicho!!!

Mani

Miembro activo
Registro
30 Dic 2011
Me gusta
30
¿Alguien sabe dónde se puede consultar los coches que están permitidos, para inscribirse en el Monte Carlo Historique?