XXIII Rallye Monte-Carlo Historique 2020

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Creo que se debe destacar esto, no? 3 equipos españoles en el TOP5...

A falta de dos especiales

Vamos!

Ver archivo adjunto 106293
Desde luego que sí, eso es lo importante realmente, y es una enorme alegría, el mejor año para los españoles con diferencia, salvo que la Noche del Turini nos la juegue, que hasta el rabo todo es toro.

Vamos!!
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Perdonar si convierto esto en un monográfico de las berlinas del Grupo I. Comprendo que el interés está arriba, pero es que me divierten.

Fiat 1100, tan poco racing como el 1400:
Monte Historique 2020 Fiat 1100.jpg
Una Giulietta. Esta sí que tiene historial racing, pero este equipo no va muy fino:
Monte Historique 2020 Giulietta.jpg
Y un valiente Austin A35. Qué decir!!
Monte Historique 2020 Austin.jpg
 

Jose_Antonio_G

Miembro activo
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
566
Me gusta
76
Ubicación
Szohôd
Desde luego que sí, eso es lo importante realmente, y es una enorme alegría, el mejor año para los españoles con diferencia, salvo que la Noche del Turini nos la juegue, que hasta el rabo todo es toro.

Vamos!!
Desde luego que hasta el rabo todo es toro, pero esos que están arriba son de los que no sueltan la presa.
Mucho ánimo y a por ellos!
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas noches, todo apunta a una edición histórica en cuanto a resultados de los españoles, claro que la noche del Turini siempre mueve unos cuantos puestos de sitio, pero quizás por fin podríamos ver a un equipo español en el podio.

¡lo veremos mañana! de momento así están los españoles a falta de los dos últimos tramos nocturnos:

 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Exitazo de Rafa Cosin y Juan Carlos Zorrilla, 2° y 3°. Impresionante.
Bardolet se tiene que conformar con el segundo puesto de su grupo pero en un excelente 16º de la General. El Turini y un Jaguar XK de más de 200 CV eran mucho. Enhorabuena a todos !
 
Última edición:

Arriba