XXII RETROMÓVIL Madrid.

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
211
No tenía seguro, estaba hasta las trancas de todo, sin puntos...
Vete a saber que no tenía, ni vergüenza siquiera para parar.
Cualquier cosa, César.
Lo decía porque a mí en poco tiempo me pasó dos veces. Eso sí, el seguro se ocupó de arreglarme el coche y luego ya reclamaría al contrario. Cuando di el parte me dijeron que no sabíamos la cantidad de gente que circula sin itv ni seguro.

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
386
Cualquier cosa, César.
Lo decía porque a mí en poco tiempo me pasó dos veces. Eso sí, el seguro se ocupó de arreglarme el coche y luego ya reclamaría al contrario. Cuando di el parte me dijeron que no sabíamos la cantidad de gente que circula sin itv ni seguro.
Pues tuviste suerte, a mí ni eso .

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.075
En un rato, allí estaremos, a ver que tal este año.
Mal. Los de fuera de Madrid, se pueden ahorrar el viaje. Los de Madrid, allá ellos (nosotros).
Mucho coche moderno. Con la excusa del stand de Renault, DS, etc. te pongo un coche antiguo y te meto el moderno.
Lo mismo en los stands de venta de coches.
Muchas miniaturas
Algún Club.
Y medio pabellón lleno de coches de una subasta que si querias entrar a verlos, tenías que registrarte. Solo para verlos.
Peor que el año pasado. Y el año que viene si que si: ni para saludar a los amigos.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.181
Mal. Los de fuera de Madrid, se pueden ahorrar el viaje. Los de Madrid, allá ellos (nosotros).
Mucho coche moderno. Con la excusa del stand de Renault, DS, etc. te pongo un coche antiguo y te meto el moderno.
Lo mismo en los stands de venta de coches.
Muchas miniaturas
Algún Club.
Y medio pabellón lleno de coches de una subasta que si querias entrar a verlos, tenías que registrarte. Solo para verlos.
Peor que el año pasado. Y el año que viene si que si: ni para saludar a los amigos.

Corroboro, mal y de mal a peor.

Nada más entrar un Lamborghini amarillo moderno. Mal empezamos...

La dichosa subastita. A primera hora si se podía andar alrededor de esos coches, que era la mitad del pabellón. Pero ha venido un chaval diciendo que ya no se podía medio echándonos, que había que registraste, que si correo electrónico , que si app y no sé qué más. Me ha parecido ridículo y estúpido. ¿Ya estamos como con las zonas Vips de conciertos e inventos? Y algunos coches no valían ni para los 50 euros de desguaces la Torre. ¿Pujas sin un mínimo de estado, historial del coche ni precio de salida ni número?

Eso sí, espero el número de MC del resultado para partirme de risa cuando salga.

Total, cuatro recambistas, algunas miniaturas, todas de quiosco excepto un francés con cosas antiguas a buen precio, el gran y único puesto de libros libromotor, los coches de cine (por no decir te la doy con queso) cuatro coches mal aparcados y una habitación de pabellón con algunos coches en venta a precios de cachondeo padre.

¿Pero venden algún coche?

Ojo, todos los de miniaturas juntos, todos los recambistas juntos. Faltaba Paloma San Basilio. ¿Pero cómo se les ha ocurrido eso? Es mejor que vayas andando y estén los puestos aleatorios!!!

El aparcamiento de clásicos cada vez más lejos, tarareas Laura's theme de Doctor Zhivago.

Lo dicho un desastre, por ir a ver colegas, comprar libros y que caiga alguna miniatura.

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
386
Me lo imaginaba, cada año peor.
No obstante como he venido para otros temas, mañana me pasaré por si suena la flauta y cojo ideas.