XX TARAZONADA 28/05/2022

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días, foreros y amigos.

Tengo el inmenso placer de comunicaros que se han cursado las diligencias correspondientes con el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona, por mediación del forero y gran amigo @Fremente, para obtener permiso de acceso, uso y disfrute de a Plaza de Toros Vieja para el Sábado 28 de Mayo de 2022 y allí celebrar el XX aniversario de las reuniones de Tarazona, que comenzaron, si no me falla la memoria el 25 de mayo de 2002.

El orden del día será el de siempre: reunión en la Plaza de Toros Vieja a partir de las 10:00, tertulia, chanzas (quegordotehaspuestotuestasmascalvomenudozarriotraes), risas, abrazos, apretones de manos, etc... para luego, a eso de las 13:00, desplazarnos en ordenada comitiva hacia la antigua Chopera de Añón de Moncayo, donde desplegaremos sombrillas, toldos, manteles, viandas y bebestibles en alegre banquete campestre.

Dicho esto, recomiendo a las personas que tengan previsto pasar el fin de semana por la zona vayan organizando el asunto del alojamiento.


¡¡Nos vemos en Tarazona!!

 
Última edición por un moderador:

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Vuelve Caranzón, Vuelve la ilusión.
Espero que caigan chuzos de punta y no haya sitio dónde resguardarse como viene siendo tradición.
Gracias por vuestras gestiones y enhorabuena a los premiados.
BIBA CARANZÓN 2022.
 
Última edición:

sivla

Nuevo miembro
Registro
13 Abr 2015
Mensajes
9
Me gusta
7
Ubicación
Guadalajara
Espero poder ir este año, que en años anteriores no he podido. Entiendo que se acude el día 28 a la plaza sin necesidad de reservar y que cada uno lleva su comida etc., es así?
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Espero poder ir este año, que en años anteriores no he podido. Entiendo que se acude el día 28 a la plaza sin necesidad de reservar y que cada uno lleva su comida etc., es así?
Así es. La plaza se abre a partir de las 10, creo recordar, y antes de las 2 se sale en comitiva hasta una zona de picnic del cercano pueblo de Añón, donde cada uno pone sobre la mesa lo que ha traído.

Anímate, merece la pena
 

Arriba