XX TARAZONADA 28/05/2022

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.679
Pues "fue"... y volvió ##4xxc

Cierto es que no escribe mucho por aquí últimamente, pero en Caranzón, creéme, comprobamos que sigue siendo el mismo de siempre, aunque lógicamente con alguna calva de más.
Oigausté, pollo.... Mi calva sigue siendo exactamente la misma de siempre por la sencilla razón de que no puede ir a más, y eso de acudír a que le siembren pelambres a uno ayende el Bósforo, pues ni hablar del peluquín (valga la ronconfunción).

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
226
Como he tardado tanto en escribir, ya lo habéis dicho (casi) todo...

Por fin pude ir a la chopera (aunque sea en versión chopos 2.0) de Añón, después de que en mi anterior incursión, la del diluvio (fue 2007), me tuviera que conformar con el polideportivo. Y no sólo eso, sino que la pernoctación me permitió descubrir "de verdad" un pueblo por el que llevo la friolera de toda una vida atravesando, N-122 mediante, para ir y volver a Soria en verano, sin que jamás (salvo el mencionado 2007 en la Plaza de Toros y el polideportivo) me hubiera adentrado por sus bonitas calles.

Como anécdota, decir que Didac y yo creíamos que seríamos los primeros en marcharnos (por los 400 Km. que teníamos por delante, el sábado por la tarde, para pernoctar ya en Barcelona) de la chopera... y fuimos literalmente los últimos :)
FB_IMG_1658011612165.jpg

He encontrado esta imagen de vuestro retorno..