XX TARAZONADA 28/05/2022

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18.529
Transcurridos unos días tras nuestro retorno desde Caranzón, toca reflexionar.

Tarazona siempre será lo que fue en su nacimiento hace 20 años, un punto de encuentro y nexo de unión. Yo empecé en 2008, con mi Talbotsimca 1200, aquel año en que comimos en un pabellón porque, a causa de la lluvia, la chopera de Añón estaba impracticable. Volví en 2010 con "Don Ramón" (Chrysler 180), para ver cómo los chopos habían desaparecido. A partir de la siguiente, mi amada esposa decidió acompañarme y no ha dejado de hacerlo desde entonces. A lomos del Kadett GSI Cabrio, del "gato negro" (Jaguar XJ6) o de "Luisito" (Seat 600), y este año, con un "moderado" (@JUAN ALFONSO dixit) Kadett GL.

Ha sido un enorme placer volver a ver caras amigas que hacía ni se sabe el tiempo que no veía (@Didac S @franek @JUAN ALFONSO @roberman ), a otros a quienes no conocía en persona aún (@franz @Mañari ) y a otros cuantos con quienes me precio de tener hace tiempo lazos de sincera amistad, y de la buena (@VILLAMIL @jmerelo @AX RE @Fremente @12TL @arangar57 @Verde Mirar @alexrally @Ceromar @José Luis ... ).

En definitiva, un fin de semana memorable, del que he disfrutado cada minuto (bueno, salvo el rato de atravesar Murcia de vuelta el domingo a las 4 de la tarde sin aire acondicionado).

Espero seguir teniendo fuerzas y buen humor para arrastrar a mi Lola, coger las llaves de un coche viejo y volver a Caranzón en 2023.

Abrazos a todos.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.195
Como he tardado tanto en escribir, ya lo habéis dicho (casi) todo...

Por fin pude ir a la chopera (aunque sea en versión chopos 2.0) de Añón, después de que en mi anterior incursión, la del diluvio (fue 2007), me tuviera que conformar con el polideportivo. Y no sólo eso, sino que la pernoctación me permitió descubrir "de verdad" un pueblo por el que llevo la friolera de toda una vida atravesando, N-122 mediante, para ir y volver a Soria en verano, sin que jamás (salvo el mencionado 2007 en la Plaza de Toros y el polideportivo) me hubiera adentrado por sus bonitas calles.

Como anécdota, decir que Didac y yo creíamos que seríamos los primeros en marcharnos (por los 400 Km. que teníamos por delante, el sábado por la tarde, para pernoctar ya en Barcelona) de la chopera... y fuimos literalmente los últimos :)

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
627
Una jornada fantástica. Un placer reencontrarme con tantos compañeros de afición de tantos años.
Para cerrar este brevísimo mensaje, dar las gracias a @franek por hacer posible mi asistencia a Tarazona en esta destacada ocasión, así cómo la fantástica compañía que, cómo siempre hace, me brindó en el par de días de esta aventura.
Un abrazo a todos