XX TARAZONADA 28/05/2022

franz

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
46
Muchísimas gracias por la acogida y como recordaba de siempre, lo mejor sigue siendo la compañía.
Bueno, pues ya estoy en casa, tras la etapa marathon de hoy, de casi 11h.
Han sido 1909 Km desde que el jueves bien tempranito inicié mi peregrinación anual, hacia la noble Turiaso, a lomos de mi inseparable, y fiel Simca 1000.
Como siempre, lo he pasado genial conviviendo, y saludando a los foreros, en esta vigésima edición. A unos los conozco de sobra, y a otros los he conocido en esta ocasión, algo que viene a corroborar la gran categoría, de este gran salón de aficionados a los trastos viejos.
Aparte de mosquitos, me traigo el cariño de muchos de vosotros.
Mi mención especial, es para @franz y su esposa, que a lomos de su fenomenal “cuatroele” se dieron también una buena cabalgada desde tierras andaluzas, y nos regalaron grandes momentos con su compañía.
Mientras el cuerpo aguante, me veréis acudir año tras año.
Un fuerte abrazo a todos, los que pudisteis acudir, y a los que sus circunstancias, se lo impidieron.
Ver archivo adjunto 120430

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
475
Ya lo han dicho todo, asi que poco puedo añadir, salvo que fue un placer conocer a quien no conocia, en especial a franek con el que habia hablado pero jamas nos habiamoas visto y franz un autentico placer. El año que viene mas.

fede

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
226
Hemos vivido, una vez más, un fin de semana inolvidable. Gracias a todos por ser como sois.

Salu2.

Pd.: La parte triste la ha protagonizado "Tilín", que debido, al parecer, a unas reformas en la chopera ha sido cortado. Así que toca volver a plantar un arbolico..

IMG_20220528_175752.jpg

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Me gusta
604
Gracias por compartir las fotos, una pena no haber podido estar allí.
Al del Alfa "pre-clásico" habrá que perdonarle, porque no sé si sabe muy bien lo que hace jejejeje ;-). A ver si puedo verle en Artajona y le digo algo

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
270
Hemos vivido, una vez más, un fin de semana inolvidable. Gracias a todos por ser como sois.

Salu2.

Pd.: La parte triste la ha protagonizado "Tilín", que debido, al parecer, a unas reformas en la chopera ha sido cortado. Así que toca volver a plantar un arbolico..

Ver archivo adjunto 120443
Oiga en el haber habrá que asentar que los neochopos dan una sombra si no ubérrima, tampoco despreciable que pudo entoldar sin problema a nuestra alegre reunión. Volveremos a trasplantar material vegetal con el tenaz laconismo tan caro a nuestro estilo, useasé sin decir ni pío. Yo jugaría al despiste con un chopo. No creo que los hayan censado a todos.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
15.737
Oiga en el haber habrá que asentar que los neochopos dan una sombra si no ubérrima, tampoco despreciable que pudo entoldar sin problema a nuestra alegre reunión. Volveremos a trasplantar material vegetal con el tenaz laconismo tan caro a nuestro estilo, useasé sin decir ni pío. Yo jugaría al despiste con un chopo. No creo que los hayan censado a todos.

Yo aún conservo la azada que se usó en tan magno evento, comprada en la ferretería de Caranzón el día de autos. Y nunca más se ha vuelto a usar.

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
506
Hola a todos, os paso las fotos que saqué en la plaza. Una edición muy especial por las circunstancias que todos conocemos, que nos habían impedido celebrar nuestra querida concentración desde 2019.

Lo mejor, como siempre, fue la gente. Volver a estar con viejos amigos y conocer a foreros con los que nunca había coincidido. Y, como siempre, el mayor mérito fue de aquellos que vinieron desde más lejos.

¡Viva Caranzón 2023!

IMG_0232.jpgIMG_0233.jpgIMG_0234.jpgIMG_0235.jpgIMG_0236.jpgIMG_0237.jpgIMG_0238.jpgIMG_0239.jpgIMG_0240.jpgIMG_0241.jpg