XVIII RETROMÓVIL Madrid.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Lo he comentado siempre con mi padre. El Ifema es frío y en todas las ferias que he ido de distintas cosas parece desangelado, está sobredimensionado y es contraproducente porque siempre te parecerá poca cosa. Al salir no teníamos ni idea de dónde estaba el parking de clásicos pero ya a casi las 20:00 de noche decidimos irnos. Miré luego en casa en esa revistilla que regalaban y estaban en el quinto pino respecto al pabellón!!!
Que esa es otra, al aparcar en el parking del parque Juan Carlos Primero (para no pagarles otros 12 machacantes por aparcar en un solar) te andas kilómetro y medio hasta que llegas. Menos mal que han puesto esas cintas para avanzar.
Es que yo creo que hubo confusión con eso. De tus palabras deduzco que aparcaste en el parking próximo a la entrada SUR (la del Metro), cuando el pabellón era el 10 (junto a la entrada Norte).

Pero es que el sábado yo aparqué mi Miata en el parking de la zona Noreste, próximo al pabellón.

En la guía "oficial" que daban con la entrada, hacía referencia al parking de la zona sur y el pabellón previsto estaba próximo a la zona sur. Me da que inicialmente estaba previsto montar todo en la zona sur (como dice la guía) y como no llenaron los stands se fueron al pabellón 10 de la zona norte (y aún así estaba lleno de cortinajes por un lateral y por el fondo para tapar las zonas vacías). El viernes mantuvieron el parking sur y el sábado pasaron al noreste (desconozco que pasó el domingo).
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.087
Me gusta
3.848
Ubicación
Alcalá de Henares
Pasé la tarde del viernes en la feria, donde, tras el paréntesis del año pasado, volví a tener ocasión de contemplar lo que estaba expuesto, charlar con otros aficionados, comprar algunas miniaturas y hacer unas cuantas fotos que iré mostrando. Empiezo con lo que estaba aparcado en el exterior.











 

Arriba