XVIII RETROMÓVIL Madrid.

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
2.051
Los días 26, 27 y 28 de noviembre se celebrará la edición número 18 del salón Retromóvil. Tendrá lugar en el pabellón 10 de Ifema con un horario de 10:00 a 21:00 el viernes y el sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo. Además de los habituales stands de clubes, restauradores, repuestos, automobilia…, venta de vehículos, concurso de elegancia... se celebrarán varios aniversarios: el Jaguar E-Type cumple 60 años, un cuarto de siglo cumplen el Club Seat 1430, 124 y 124 Sport y la colección Seat en Rodaje; y dos marcas celebran su centenario: Amílcar y Moto Guzzi. Se hará un merecido homenaje a Adrián Campos. Habrá una subasta de vehículos clásicos por parte de Catawiki. Y el sábado están previstas tres concentraciones: de Seat 600, del Club Seat 1430, 124 y 124 Sport, y de Mercedes SLK. Además se presentarán dos libros y FEVA dará una conferencia sobre "El futuro de la movilidad de los vehículos históricos".

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
737
Además se presentarán dos libros y FEVA dará una conferencia sobre "El futuro de la movilidad de los vehículos históricos".
Yo creo que la conferencia debería llamarse "El futuro de la movilidad de NUESTROS vehículos históricos". Porque de los demás se han ocupado entre poco y nada.

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
167
No hay un listado con recambistas,. Clubs etc que asisten al evento?

jhgomez

Nuevo miembro
Registro
17 Nov 2021
Me gusta
0
Genial volver a Retromovil! ¿Sabéis si se pueden conseguir pases de prensa de alguna manera?

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.705
No se sabe nada del listado de expositores que participan?

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
323
Yo lo que no consigo entender...es que las entradas de venta anticipada sean mas caras que en el propio evento?¿?¿?

Alli hay una cajera, un puesto de trabajo que hay que abonar, y por internet se abona telematicamente a coste de la ADSL del comprador, con pago directo, que por desconsideradas que fueran las comisiones bancarias aplicadas siempre seran menores que el coste de un operador y ademas sirven de cash directo previo al evento...

Sds

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.705
Los maravillosos "gastos de gestión" y la gestión de pagarlo, imprimirlo, el papel dónde imprimirlo... lo haces tú.