XVIII Rallye MonteCarlo Historique - 2015

ferjulian1

Miembro
Registro
7 Ene 2008
Mensajes
412
Me gusta
12
Muchas gracias a todos. Habéis dejado muy clarito para los que no lo sabíamos, costes, rutómetros, peculiaridades, y todos los aspectos del Rally más importante para nuestros clásicos.
Seguiremos soñando con estar allí algún día.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Un aspecto que me suscita curiosidad...esta claro que en un evento de una semana y de dureza...hay que estar en forma....pero, hasta que punto, se tiene que ir con fuerza fisica, la mental esta clara...que tienes que ir afrontando..las frustaciones que surjan desde la salida...para que las circunstancias no pasen factura en la cabeza.
Desde la salida, cuantos dias se esta corriendo, ...hay descansos entre tramos...cuantas horas se duerme..
el stress y el cansancio...dejan dormir..minimamente bien?
La comida...sera a base de bocadillos frios....tampoco ayudara...a tener el estomago, tantos dias al 100&...

Saludos/C.
 

Rafael FC

Miembro activo
Registro
25 May 2007
Mensajes
248
Me gusta
129
Ubicación
Madrid. Zona Moncloa
Un aspecto que me suscita curiosidad...esta claro que en un evento de una semana y de dureza...hay que estar en forma....pero, hasta que punto, se tiene que ir con fuerza fisica, la mental esta clara...que tienes que ir afrontando..las frustaciones que surjan desde la salida...para que las circunstancias no pasen factura en la cabeza.
Desde la salida, cuantos dias se esta corriendo, ...hay descansos entre tramos...cuantas horas se duerme..
el stress y el cansancio...dejan dormir..minimamente bien?
La comida...sera a base de bocadillos frios....tampoco ayudara...a tener el estomago, tantos dias al 100&...

Saludos/C.

Paco, no es por no contestar, pero entrar en esos temas tan subjetivos de cada uno, dependiendo de cómo afronte cada participante el Rally, dan para escribir demasiado y, a mi por lo menos, me falta impulso. Además, no sé si es algo que interesa a todas las personas que se pasan por este Foro. Este tipo de cosas es mejor comentarlas con una cerveza de por medio, aprovechando un evento, un rally, etc.

La Escudería Madrid Históricos vamos a tener un stand este fin de semana en Classic Auto Madrid. Precisamente, con un tema base como monográfico: 'El Rally de Monte-Carlo'
Estaré por allí el sábado. Si quieres, te pasas, y te traslado mis experiencias en este tema sin cansar al resto de foreros.

Un saludo

Rafa Fdez. Cosín
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
OK, Rafa comprendido. Era solo curiosidad. Imagino que sera un marathon...con poco descanso.
El Sabado nos vemos en la casa de campo.
un abrazo.

Saludos/C.
 

Guillufe

Miembro activo
Registro
14 Mar 2005
Mensajes
277
Me gusta
58
Ubicación
Gondomar (Pontevedra)
Rafa, puedes comentar lo que quieras sobre tu experiencia en Monte Carlo, que te aseguro que no nos cansas....eso sí, nos das una envidia que pa qué....
 

Arriba