XVIII Rallye MonteCarlo Historique - 2015

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Mensajes
46
Me gusta
39
Ubicación
Alemania
Hola Pablo,

comenzamos el Rallye usando un "Rallyecounter" un aparato Aleman, parecido al Halda Speedpilot. Pero no nos funciono en lo absoluto. Nuestros resultados en los 3 primeros ZR fueros una desgracia. En Valence lo sacamos y conectamos nuestro Terratrip de rerserva. De alli la media la mantenimos con una pyramide Brantz. Bastante trabajo para el copi, pero nuestros resultados mejoraron muchisimo. Claro que no al nivel de un sistema mas moderno como el Blunik que usan muchos.
El Retrotrip lo tengo guardado para el futuro.

@ Diego: Eso del "barco" no lo he escuchado ;-).
Este coche funciona mucho mejor y es mas facil de conducir de lo que piensa la mayoria.
Tiene una gran ventaja en los tramos de subida con muchas horquillas.
Efectivamente estamos nuevamente a la busqueda de un sistema que funcione...

@CAMPARI: Este año la mayoria de los participantes se comportaron muy deportivamente - muy pocas excepciones. Los que no dieron paso es porque no podian --> o por el camino estrecho o por falta de ....

@Julen: Que pena que no pudimos conversar durante el rally...

Saludos
Michael
 

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Mensajes
175
Me gusta
43
Hola Michael, pues si pero estoy seguro que nos veremos el proximo año. Enhorabuena por tu gran resultado.

Paco, el claxon lo manejo yo, por eso tanta bocina ( me paso de usarlo creo ) pero es que los nervios del momento ....

Y Diego , me he reido mucho con tu ultimo post!.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Tremendo video Michael....mucha nieve,...y los coches que estaban alli empotrados en la nieve...que peligro tenian..., parece uno de esos momentos que piensas....¨en que berenjenal me he metido, joer¨ ...
Con coche XXXL...podias llevar las ruedas dentro... ;-)
Entonces Julenh...no soltabas ¨el pito¨...en todo el tramo....jejejej
He visto fotos de coches aligerados...y el interior sin forrado en el interior del techo, y sin moqueta...da frio solo verlo.
He visto otra imagen, de un equipo con dos Blunik...el de arriba a piñon fijo, y el de abajo...con el copi haciendo costantes correciones...y además un Tomton enfrente del piloto y otro a la derecha para el copi...
Imagino que ya estais hechando monedas en el cerditohucha jajajaj
Saludos/C.
 

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Mensajes
175
Me gusta
43
He visto otra imagen, de un equipo con dos Blunik...el de arriba a piñon fijo, y el de abajo...con el copi haciendo costantes correciones...y además un Tomton enfrente del piloto y otro a la derecha para el copi...
Imagino que ya estais hechando monedas en el cerditohucha jajajaj
Saludos/C.

Paco, me parece absurdo llevar tantos aparatos. Nosotros este tema lo hemos simplificado al maximo.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Pues si, llevar lo justo, bien colocado y bien ensayado. poco y bien, mejor que demasiada informacion..y mal.

Que bonito es ir al Monte en pareja, como todo sale bien y nunca se reprocha...ni se discute,..que bonito es el amor.... ;-)

Coches bonitos, publico entusiasta...

S/C.
 

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Mensajes
175
Me gusta
43
El rutometro que se ve en primer plano es el que hace Cuni.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
1 de febrero.....pero jean Pierre....que disgusto, que , pasa....siempre igual grrrrr
......no digo nada más.....buen comienzo...
...y parados con estoica paciencia, se escucha el hervir la sangre y la adrenalina a partes iguales...a los equipos ¨esperantes¨....buffff


S/C.
 

BipBip

Miembro
Registro
4 Jun 2008
Mensajes
161
Me gusta
23
El rutometro que se ve en primer plano es el que hace Cuni.

No acabo de entender lo del rutometro de Cuni. Que es? un rutometro más detallado, con más referencias, que lo hace inmediatamente después de publicarse la ruta?
 

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Mensajes
175
Me gusta
43
La ACM no te da rutometro, solo te da la ruta y sin referencias. Esto es una de las muchas dificultades que tiene el rally. Cuni hace un rutometro mas detallado y es el que aparece en la foto.

Rafa y yo estabamos presentes cuando Mr. Lareppe le felicito por su rutometro y los ganadores del rally usaron su rutometro.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Todos los años se hace la misma pregunta. es muy repetitiva...pero a modo de informacion, para comprender una parte de este aventurero rally...y de la preparación necesaria.
La Inscripcion es de 4800€....que da la organización por esta cantidad...

S/C.
 

Arriba