XVIII Rallye MonteCarlo Historique - 2015

jbeorlegui

Miembro
Registro
21 Mar 2006
Mensajes
837
Me gusta
15
¿Soy el único al que, después de ver el video, le están entrando unas inmensas ganas de volver?...No creo...
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Estoy seguro que se disfruta mucho del Monte si vas sin objetivos. Pero, en mi opinión eso puede hacerse una sóla vez, como aventura para vivir un evento único. A partir de ahí me parecería aburrido y un despilfarro absoluto. Para irte a dar un paseo por las carreteras nevadas de los Alpes Marítimos, el Drome y el Ardeche, no hace falta llevar un dorsal y pagar una elevada inscripción.

Creo que todos somos competitivos por naturaleza y queremos progresar en nuestros resultados. Por eso, año a año, tratamos de hacerlo mejor y mejorar cosas dentro del coche, en el propio coche, en los medios, en el equipo, etc.
...

Coincido. Ir pa ná... pero quizás por mi experiencia, creo que la presión a la que se somete uno mismo es muy alta y las posibilidades de frustración también altas. En vuestro caso la mejoría tanto en resultados como en "fiabilidad" es clara.

Breda es uno de esos ejemplos de fiabilidad que tú mismo comentas:
22º en 2014, 13º en 2013, 13º en 2012, 22º en 2011, 14º en 2010...y también...
avería en 2009 yendo 4º a falta de un tramo... y el atasco de este año yendo 11º.

Lo bueno en vuestro caso es que no perdéis la sonrisa, como se ve en la foto que has puesto.

La premisa parece clara para el que quiera participar: compite como si fueras a ganar, disfruta como si fueras a participar.

@JorgeB, mueve tus hilos y a ver si hacemos un BasqueTeam para 2016!
 

Rafael FC

Miembro activo
Registro
25 May 2007
Mensajes
248
Me gusta
129
Ubicación
Madrid. Zona Moncloa
Hemos editado un vídeo del ZR5 Col de L'Echarasson para que veáis las condiciones en las que tuvimos que negociar el tramo.

A pesar del tráfico y la poca visibilidad, no llegamos a caernos en la medida más de 150 metros y nos pusimos a 'cero' en el inicio de la bajada a Saint Jean en Royans. Podéis ver lo contentos que nos pusimos dentro del coche.

Esperamos que os guste.

Saludos

 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
muy buen video,se ve claramente que para estar en el top,hay que arriesgar. saludos y el año que viene que tengais la suerte que os ha faltado este año.
saludos
 

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Mensajes
46
Me gusta
39
Ubicación
Alemania
Hola Julen,
gracias por poner los enlaces a los videos.
Conforme los termine der recortar, colgare algunos mas.
En este MonteCarlo el dorsal alto y la media intermedia nos ayudaron bastante.
Nuestro mejor resultado en lo que van siete RMCH
primeros en clase 3
terceros en categoria II
21 en la general

El factor suerte es imprecindible para terminar bien y este año estuvo a nuestro lado.
Compitimos sin servicio y usamos solo los neumaticos que teniamos a bordo. Hasta inclusive la ZR3 usamos los de contacto y antes de la ZR4 (Menee) cambiamos a clavos. En estos terminamos el rallye.

100% de acuerdo con lo que dijo Diego: "compite como si fueras a ganar, disfruta como si fueras a participar."

Saludos
Michael
#255 Ford Falcon Sprint
 

MOLANIUM

Miembro
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
392
Me gusta
13
Ubicación
Vitoria
Hola Julen,
gracias por poner los enlaces a los videos.
Conforme los termine der recortar, colgare algunos mas.
En este MonteCarlo el dorsal alto y la media intermedia nos ayudaron bastante.
Nuestro mejor resultado en lo que van siete RMCH
primeros en clase 3
terceros en categoria II
21 en la general

El factor suerte es imprecindible para terminar bien y este año estuvo a nuestro lado.
Compitimos sin servicio y usamos solo los neumaticos que teniamos a bordo. Hasta inclusive la ZR3 usamos los de contacto y antes de la ZR4 (Menee) cambiamos a clavos. En estos terminamos el rallye.

100% de acuerdo con lo que dijo Diego: "compite como si fueras a ganar, disfruta como si fueras a participar."

Saludos
Michael
#255 Ford Falcon Sprint

Enhorabuena Michael,
¿Qué sistema de medición has utilizado?
imagino que algo más moderno que el retrotrip que me compraste.
Un saludo,
Pablo
 
Última edición:

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hemos editado un vídeo del ZR5 Col de L'Echarasson para que veáis las condiciones en las que tuvimos que negociar el tramo.

A pesar del tráfico y la poca visibilidad, no llegamos a caernos en la medida más de 150 metros y nos pusimos a 'cero' en el inicio de la bajada a Saint Jean en Royans. Podéis ver lo contentos que nos pusimos dentro del coche.

Esperamos que os guste.

Saludos
..

¡Qué agobio y qué subidón de adrenalina! y esa zona zona a ciegas... y los coches que ves en la cuneta... y los adelantamientos... dicho suavemente, ¡se te pone dura!

Michael, enhorabuena por el resultado, "OLÉ Ihre Bälle!!!" con ese "barco"!!
p.d.: tienes que probar el katyatrip for Android, más cómodo de utilizar que el de windows.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Joer. vaya video, se ve la Preparación y la Disposición para afrontar un tramo muy hostil.

Que causas motivarían....a equipos ...a parar en el arcén....en una tramo nada recomendable para parar...expuesto a que otro participante te choque....por que en ese ambiente tan difícil....nadie a tu alrededor es fiable....era necesario las ruedas de clavos.....imagino.
Se ve un comportamiento deportivo,.....coche alcanzado....coche rebasado....menos problemas para todos....
El Copi debería llevar un interruptor de claxon fuerte a mano...jejeje

Saludos/C.
 

Arriba