XVIII Rallye MonteCarlo Historique - 2015

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Bueno esto ya no hay quien lo pare, tic tac tic tac, empieza la cuenta atrás de..... 6 meses

Salidas de: Barcelona, Copenaghe, Glasgow, Reims y Turin, primera novedad, Mónaco no es ciudad de salida.

Este año hay más novedades, van a dar a elegir entre 3 medias, la normal, la intermedia y la baja, obviamente reservada a coches más antiguos y de baja cilindrada, eso sí, someteran a estudio los coches que pidan una media diferente de la alta... "ya se verá"

La etapa de concentración, como siempre, a Mónaco, no como el año pasado que fue a Valence.

14 tramos en total... acabando como no en la noche del Turini que será de martes a miércoles.

El que tenga ganas de estudiar un poco ya tiene el avance colgado en la web, como siempre en francés y en inglés. Yo anoche ya le dí unas vueltas... y es que hacen ganas.
 

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
Etapa de concentracion de Barcelona a Monaco se supone que primera noche de Hotel incluida en la inscripcion en el Fairmont.
Primer dia muy cachondo, Villars S/ Var sin nieve pero de ritmo, Selonet por el Col de Garcinets muy posible de hielo, Col de Mené al reves de los ultimos años muy cachondo y para acabar el dia el l´Echarasson, siempre helado.
Al dia siguiente St. Pierreville 60 km, Burzet hasta mi lago preferido para las fotos, St Martial, Col de Faux-La Batie d´Andaure, y Lamastre -Plats, tramo del mundial (Gilhoc)
Por la mañana St Nazaire le Deserts, Col de St Jean, y para terminar por las laderas de Toudon, un final precioso y dificil para llegar a Monaco.
La noche, como el año pasado , dos tramos muy largos, sin putadas, pero de esos en que en 50 km no se para....
www.acm.mc
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Etapa de concentracion de Barcelona a Monaco se supone que primera noche de Hotel incluida en la inscripcion en el Fairmont.

Por lo que pone en el articulo cuatro donde explica lo que te dan con los derechos de inscripción, todo hace indicar que si, esa noche y las dos noches del final, en total tres.
 

Rafael FC

Miembro activo
Registro
25 May 2007
Mensajes
248
Me gusta
129
Ubicación
Madrid. Zona Moncloa
Ya puede estar incluida la noche de hotel de la llegada a Mónaco de la Etapa de Concentración. Nos la cobran bien. Nos han subido la inscripción de 4.500 a 4.800 euros en un año.

Aparte del detalle recaudatorio del ACM, el recorrido tiene muy buena pinta. Se parece bastante al de 2012, año de la última gran nevada en la Etapa de Concentración, que tan buenos recuerdos nos dejó.

Nosotros optaremos por la salida desde Turín, dejando el remolque en Mónaco de camino. Así conoceremos un recorrido de concentración nuevo, que la noche se me empieza a hacer dura y aburrida.

El tema de la nueva media no aporta nada nuevo, simplemente que los Porsche 911 anteriores al 65 los pasan de la media baja a la media intermedia. Y que sean rigurosos en las verificaciones, pues eso...

Abandonamos los 6 meses de hablar del Monte anterior para inaugurar los 6 meses hablando del Monte siguiente.

Abrazos

Rafa Fdez. Cosín
 

rupestre

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.045
Me gusta
13
Ubicación
Asturias Patria Querida
En la página del ACM solicitan copilotos voluntarios para participar en el Montecarlo Historico 2015:


Dans la perspective du Rallye Monte-Carlo Historique 2015, l’ACM vous informe que des pilotes voulant participer à l’épreuve sont actuellement à la recherche de co-pilotes.
Si vous souhaitez vivre cet évènement exceptionnel de l’intérieur, contactez le secrétariat du Rallye Monte-Carlo Historique au (+00 377) 93 15 26 00 et demandez Patricia ou Nathalie.

historique@acm.mc
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Bueno pues ya han publicado en la web el reglamento definitivo de la prueba. Ya tengo lectura para esta noche..... hoy cerraron inscripciones y en 10 días se sabrá quien va!
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Publicada lista de inscritos por orden alfabético...
Interesante lista de 314 inscritos.
8 equipos españoles
REIMS y TURIN con 120 equipos en salida
BARCELONA con 52 equipos
Copenhague 14 y Glasgow 8

Parece que las nuevas normas de 3 medias diferentes no han calado en exceso en la concurrencia:
244 en media alta
46 en media intermedia
24 en media baja

Las cartas están sobre la mesa!
 

Arriba