XVIII RALLYE DE MONTECARLO HISTORIQUE 2016 (27-01 al 03-02 de 2016)

Jogar

Nuevo miembro
Registro
8 Jul 2013
Mensajes
25
Me gusta
6
flyfishermanu, tengo previsto ir a ver el Montecarlo Historique, si que tengo experiencia en seguir como espectador mas de un rally de velocidad, en los que como sabemos los tramos de velocidad se cierran al trafico cierto tiempo antes de que pase el primer coche, y se abren cuando pasa el coche de seguridad que abre el tramo, pero en estos que son de regularidad -es la primera vez que voy a seguir un rally de este tipo- desconozco si también se cierran al trafico los tramos de regularidad y si es así cuanto tiempo antes de que pase el primer coche. La organización informa que "las ZR se abrirá a los competidores, 15 minutos antes del tiempo previsto de paso", pero esto no me aclara mi duda. Como estoy seguro que tu conoces con detalle este punto, te agradecería que me sacases de la duda. Gracias anticipadamente.

Un saludo
 

Mani

Miembro activo
Registro
30 Dic 2011
Mensajes
125
Me gusta
35
Ubicación
Asturias
Tengo una pregunta sobre la lista de vehículos admitidos, cuando pone 924 - turbo, quiere decir que solamente la versión turbo, o un 924 (el primero, que es 924 " a secas") también. En otros modelos del listado ocurre lo mismo y creo que efectivamente si. pero me queda esa duda. Y aparte, ¿un S no podría? Gracias
 

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Mensajes
46
Me gusta
39
Ubicación
Alemania
Hola mani,
en la lista actual de inscritos figuran 5 "924 Turbo" y 2 "924" sin ninguna información adicional.
En caso de duda siempre conviene preguntarle directamente al ACM. Las decisiones no siempre son 100% lógicas...
Por lo general, mientras menos usual sea el coche, mas grande va a ser la oportunidad de ser aceptado y menos las trabas burocráticas.

Nos vemos en la ruta
Michael
Ford Falcon Sprint V8
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Bueno, en una semana estamos cargando las cosas para empezar la aventura.... esto ya no hay quien lo pare.

Haciendo ya los últimos preparativos... parece que ha nevado bastante habrá que ver mañana en el wrc el tramo de Entrevaux que no es igual que el ZR2 que hacemos nosotros pero comparte una buen trecho.
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Ehhh ehhh sin insultar... :blast:que te meto una colleja en Sertã ... Te tienes que animar un año hombre... para el copiloto no es nada del otro mundo pero bueno, tiene su aquel en otros aspectos!
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca

Arriba