XVIII RALLYE DE MONTECARLO HISTORIQUE 2016 (27-01 al 03-02 de 2016)

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Me gusta
43
El redondeo lo están haciendo en la clasificación de todos los tramos, al pasar los datos a la general los ajustan. Lo que no sé es si lo hacen al gusto del consumidor o como les sale a ellos de los....
No hacen redondeo. Este año solo han cronometrado manual el tramo 1 . El resto de tramos esta siendo con GPS y se esta cronometrando al segundo. La general tiene decimas por el cronometraje del tramo 1.

Por lo menos , eso es lo que he visto yo en las clasificaciones.

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
93
Ojo con unos históricos de esto, Aghem (padre) y Diego Cumino, que van en media baja y están bien colocados (17º a 19" en el ZR10), podrían subir mucho esta noche.

ferjulian1

Miembro
Registro
7 Ene 2008
Me gusta
12
Animo a los nuestros, este año podim:cheer::cheer::cheer::cheer:

Guillufe

Miembro activo
Registro
14 Mar 2005
Me gusta
58
No hacen redondeo. Este año solo han cronometrado manual el tramo 1 . El resto de tramos esta siendo con GPS y se esta cronometrando al segundo. La general tiene decimas por el cronometraje del tramo 1.

Por lo menos , eso es lo que he visto yo en las clasificaciones.

Pues vaya reflejos que debe tener el cronometrador para hacerlo manual y a la décima....y después con el GPS no se puede....lo que yo digo, usan GPS de los chinos...y seguramente en vez de a batería debe ser a cuerda, porque cada dos tramos falla. En el siguiente control, lo revisan (le dan cuerda) y a tirar otro par de tramos....subes 5 o 6 puestos, se acaba la cuerda y otra minutada pal saco....

Tiene que ser eso, porque si es otra cosa, es para liarse a mamporros con el gps hasta que clave los ceros hasta sin salir al tramo...:bash::bash::bash:

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
93
antes de una recomendable siesta en Montecarlo (si los nervios se lo permiten), Miró e Iván tienen a tiro el podium (a unos 4"), Alsina lo tiene a 8", LasNenas podrían hacer puestazo en su primera participación (a 37" de cabeza) y los cántabros han perdido comba y están a 50".

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
93
Echando un vistazo a la clasificación del año pasado (http://acm.mc/rallye-monte-carlo-historique/archives-du-rallye/edition-2015/) vemos que el ganador (Zanchi, hoy de momento 13º) hizo 4404 puntos. El líder de este año lleva 673 puntos.

Otro de los que repiten en puestos de cabeza es Jean-Luc Hasler, hizo 5º el año pasado y opta a la victoria.
El copi de Loeb (Daniel Elena) que el año pasado hizo 7º, anda un poco más retrasado, aprox. el 20º a 30" de cabeza.