XVIII RALLYE DE MONTECARLO HISTORIQUE 2016 (27-01 al 03-02 de 2016)

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
203
Pregunta sobre una curiosidad ,es sobre la pegatina blanca de monte carlo que casi todos o todos llevais en la parte trasera por si me podeis hablar de ella y porque la teneis tapada con cinta . Gracias de ante mano

Mani

Miembro activo
Registro
30 Dic 2011
Me gusta
35
Manuel, yo salí en un Rallye Puebla de la Sierra detrás de tu padre y de ti con un Porsche 924, no se si me recordaras. Muchas gracias por la crónica que nos has enviado, a los que nos gustaría ir algún día, nos das ocasión de vivir/compartir vuestra experiencia. GRACIAS. De las cronicas se aprende mucho. En particular recuerdo que aquel rallye acabamos sextos, pero fuimos de menos a mas, con muchos problemas del estilo de los que comentas al principio del rallye. Tocamos el calibre a medio rallye y corregimos, comenzando a hacer buenos resultados en los tramos siguientes, incluido un ultimo tramo a tablas. ¿Por que lo cuento? Porque dentro del coche, a poca experiencia que se tenga, uno es consciente de lo que pasa. Estoy seguro que si varios participantes ven el mismo fallo, y si vosotros lo tenéis claro, con vuestra experiencia, es que el error existía en mayor o menor medida. Siempre lo ha habido y los habrá en la regularidad, y no por que el rallye se llame Monte Carlo lo va a dejar de haber. Yo por lo que decis, y sin poder asegurar nada, estoy por apostar que hay Rallyes en España mejor organizados, a pesar que el Monte, por supuesto, es el Monte. Yo lo que si os animo es a seguir en años venideros.

Gracias a todos otra vez por las crónicas.

Última edición: