XVIII CLASICA DE LEÓN, 4 de noviembre de 2017.

CIRCULO DEL MOTOR LEONES

Miembro activo
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
244
Me gusta
30
Ubicación
LEÓN - ESPAÑA
En cuanto a las modalidades de los tramos que no son "cambios de media" deciros lo siguiente:

TRAMO 2 Y 15. Viñetas. Se facilitan datos de distancia, dibujo de la viñeta y tiempo de paso por cada una de ellas. En el caso del tramo 2, todos esos datos vienen en el rutómetro. En el caso del tramo 15, se entregará en el punto de inicio del tramo.
TRAMO 4 - Medias e Hitos Kilométricos. Se entregará hoja con los hitos y el tiempo de paso por cada uno de ellos. El tiempo reflejado es el acumulado desde el inicio del tramo. La hoja con los hitos y tiempos se entregará en medio del tramo, en el punto donde comienza la parte a hitos.
TRAMOS 6, 10 y 13 - Tablas. Se entregará la tabla correspondiente al inicio de cada uno de los tramos.
TRAMO 14. Sectores. En el rutómetro vienen reflejados los datos de distancia de los sectores y se facilita un tiempo máximo y mínimo para realizar el tramo. La salida del tramo será EN PARADO, tomando como hora de inicio del tramo la hora teórica de salida de cada dorsal. El tiempo trascurrido desde dicha hora teórica de salida y el paso por el final del primer sector será el tiempo de referencia a emplear en el resto de sectores del tramo. Las penalizaciones a emplear son las que figuran en el Reglamento (la redacción del artículo a sufrido una pequeña modificación que figura como Anexo II". Extracto:
Dentro de un tramo bajo la modalidad A SECTORES, las penalizaciones serán:
- Por cada segundo de adelanto o retraso en cada uno de los distintos sectores de un tramo A SECTORES, respecto al primer sector de referencia... 1 Punto.
- Por no respetar la horquilla de tiempo comprendida entre el Tiempo Mínimo y el Tiempo Máximo concedido para la realización de un tramo cronometrado donde se especifiquen dichos datos habrá una penalización muy importante que supondrá ................... 30 Puntos.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
algún punto de paso cerca de León para haceros unas fotos ?

Ya que lógicamente hoy no los vais a publicar ...... Mañana después de entrenar los rutometros? A ver si hay suerte y puedo ir a "cazarlos" :)
 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Adjunto la evolución de puestos por tramo habitual...
 

Adjuntos

  • Leon 2017.pdf
    104,8 KB · Visitas: 10

CIRCULO DEL MOTOR LEONES

Miembro activo
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
244
Me gusta
30
Ubicación
LEÓN - ESPAÑA
Temperatura agradable con el tiempo cambiante, algo de nervios, mucho nivel de participantes, prueba final del DESAFÍO 4 CLÁSICAS y por delante la XVIII CLÁSICA DE LEÓN con un recorrido con bonitos paisajes típicos de la provincia de León.
El recorrido de éste año con algún tramo inédito creemos que ha hecho las delicias de la mayoría de participantes, a pesar de las inclemencias meteorológicas y lo delicado de algunas partes del recorrido, predominando un poco más el esfuerzo del piloto y relajando un poco, solo un poco con algo menos de navegación, al copiloto.

Desde el CML felicitar a los integrantes del podio que tuvieron una lucha muy apretada a lo largo de todo el día, con mínimas diferencias y alternancias en la primera posición, hasta que finalmente despistes de unos, fallos de otros y segundos arañados control a control hizo que la balanza se inclinara hacia un lado. Felicidades por la bonita lucha que nos brindasteis a los que estábamos viendo la evolución segundo a segundo. Manuel Jesús Reales / Jose Luis Barriga se llevaron el triunfo de la XVIII CLÁSICA DE LEÓN y sus inmediatos perseguidores Jose Maria Reviejo / David Gil se hicieron con el triunfo del DESAFÍO 4 CLÁSICAS con un empate a puntos. Más apretado no podía estar y casi no nos lo creíamos!!


Agradecer y dar nuestra más sincera felicitación a tod@s los participantes por su presencia, actitud e interés.

Ya no queda más que emplazaros para el año que viene, e intentar que la CLÁSICA DE LEÓN siga creciendo en calidad y cantidad. Nos tenéis a vuestra disposición.

En próximos días intentaremos subir todas las fotos que nos hagan llegar para que podáis disfrutar de ellas y tener un buen recuerdo del evento.
 

Arriba