XVI RETROMOVIL Madrid

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.945
Ubicación
Alcalá de Henares
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre tendrá lugar la edición número 16 de Retromóvil. Se celebrará en el pabellón 3 de Ifema, y el horario será viernes y sábado de 10 a 21 horas, y el domingo de 10 a 15. El precio de la entrada es de 15 euros.
Además del habitual parking de clásicos y de los distintos stands de clubs, restauradores y otras actividades relacionadas con el vehículo clásico, así como venta de recambios y accesorios, libros y revistas, miniaturas y demás artículos de automobilia, habrá una exposición de prototipos españoles únicos, un stand de homenaje a Ángel Nieto y también se rendirá homenaje a Santiago Martín Cantero. También habrá eventos para celebrar los aniversarios de Harley Davidson (115 años), del Seat 1430 (50), de Porsche (70), y del Citroën 2CV (70) y Mehari (50). Además se recupera el Concurso de elegancia.
 

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
554
Me gusta
179
Algunas de las rarezas que habrá en la exposición de prototipos españoles de Retromóvil:







Una piruleta para el que sepa los nombres de los 6 coches (si, 6)... aunque en la expo habrá algunos más.

Saludos
 

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Mensajes
185
Me gusta
58
Yo tambien ire el viernes a mediodia,como dice Juan es mucho mas tranquilo.
 

Maico

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
50
Me gusta
25
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Este año coincide la feria con el cierre al tráfico de los vehículos sin distintivo medioambiental en el centro de Madrid. Concretamente el viernes es el último día en que se podrá circular por la Gran Vía.

Dado que mucha gente viene a la feria en su clásico, os propongo y animo a pasear por esta calle el viernes con nuestros clásicos a modo de despedida, protesta, visualización, etc.

Alguna foto quedará para el recuerdo que en un futuro me temo que no será posible...

Edito: El viernes entra en vigor Madrid Central, por lo que el último día para poder circular sin restricciones es el jueves
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Algunas de las rarezas que habrá en la exposición de prototipos españoles de Retromóvil:







Una piruleta para el que sepa los nombres de los 6 coches (si, 6)... aunque en la expo habrá algunos más.

Saludos

Menuda prueba de nivel.
De conocer solo conozco el último.
El "R8 TS" de Badajoz.

El primero tiene un aire al 1400 Serra "galactico" pero no lo es o no lo parece del todo.

El segundo también ni idea pero tiene un aire a kit sobre Volskwagen.

El tercero ídem..ni idea , tiene un gran aire estilo anglosajón.

El cuarto también tiene un aire de 1400 Serra , el de una feria del que salieron fotos, la forma de la calandra es similar asi como la abertura del capó..sin embargo los faros y el tamaño general me hacen dudar.

Detras de éste hay algo que me recuerda al Alhambra, aquel invento sobre Simca.

Y ya está...

Siempre es interesante ver y descubrir rarezas..y mas si son hechas aqui.
 
Última edición:

Arriba