XVI feria Automobilia Madrid

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
279
Me gusta
437
Ubicación
Madrid
Se acerca la fecha de la tradicional cita en la Iglesia de San George. Esta es ya la Edición 16 de la veterana Feria Automobilia Madrid.
Os animo a asistir y pasar un rato agradable en un recinto que, aunque reducido, es encantador.
A la sombra de la omnipresente higuera podremos ver desde antiguos coches de juguete hasta artículos que nos gustan a coleccionistas, y también nos encontraremos con intercambios de lo mas variados.

Este año será el Sábado 25 de Junio, y el horario de 10h. a 14h.

Espero que nos veamos allí.
Saludos a todos

 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.940
Ubicación
Alcalá de Henares
Este sábado es la feria. Algunos del foro ya me conocen, para quien no me conozca llevaré una camiseta rosa a la que he pintado una furgoneta Ebro.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.940
Ubicación
Alcalá de Henares
He vuelto de la feria contento. Buen ambiente, he visto a conocidos, he comprado algunas miniaturas y nos obsequiaron con chocolate o café y churros. De lo que había allí, más o menos lo que otros años: algo de juguete antiguo, algo de 1/18, bastante de 1/43, este año parece que menos de coleccionable que otras veces, y bastante de slot. Ya pondré fotos.
 

W108

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
130
Me gusta
24
Ubicación
EXTREMADURA
Que pena no poder haber asistido, espero impaciente las fotos; quería ir para conseguir un Dodge Trafico de Jyesa, pero tendré que seguir esperando.
Saludos a todos.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.940
Ubicación
Alcalá de Henares
Tal como había prometido, aquí están las fotos.






Y aquí un servidor charlando con uno de los organizadores del evento.


Tengo que decir que las cinco últimas fotos, incluyendo esta en la que salgo yo, no son mías. Son de un aficionado que se ha prestado a que las ponga como si fuesen mías, lo que le agradezco.
 

Arriba