XR2 MKI en venta

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
216
He visto en Madrid, en la plaza de Cataluña, un Fiesta XR2 MKI aparcado en la calle, pero que se mueve todos los dí­as ya que nunca está en el mismo sitio, con letreos de "se vende" en las ventanillas, y un teléfono de contacto: 617281706.
El coche está en aparente buen estado, sin bollos en la carrocerí­a. Tiene hasta los dos faros de largo alcance suplementarios en el frontal. Las pegatinas de los laterales también... Bueno, el coche es de color blanco, y salvo alguna pegatina macarrilla que le han puesto en el portón trasero, a mí­ me parece que está decente.
Yo no sé nada más del coche, ni a quien pertenece, pero me parece que a los lectores de este foro puede interesarles.

uri_

Miembro
Registro
8 Ene 2003
Me gusta
0
Se ha descolgado pidiendo 3600€. Aquí­ encuentro alguno por 1000 o 1500€ que esten medio decentes (y con 600€ más los dejas nuevos).

No se, pero a mi me ha parecido una salvajada. Que opinais ?? Igual yo compro muy barato.

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
Ese Mk1 lleva dos años parado, y apenas lo cambian de sitio; y si lo cambian, le dan una vuelta alrededor de El Viso y lo paran. El coche tiene treinta y pico mil kms originales y un unico dueño. ahora lo vende la viuda del dueño.....asi que tendrá jaleo de papeles si el dueño ha fallecido hace tiempo....yo logré comunicar con la dueña y me comentó que le ofrecieron millones por el coche.......supongo que hablaria en Liras italianas......