VENDO XR2 Mk2

otes3000

Miembro
Registro
16 May 2014
Me gusta
9
Cómo mola el coche, y matrícula de Coruña encima

Suerte con la venta. Lástima ese asiento de conductor, si consiguieses otro en buen estado sería una gran mejora

chispas

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19
Gracias, claro que se puede conseguir pero le tocara al nuevo propietario.
Tiene varios "novios" pero el problema que entre ellos hay los coleccionistas de fotos y los que lo quieren regalado , ya llegara quien lo sepa valorar.

saludos

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
352
Yo no soy neutral porque soy un enamorado de los ford fiestas pero éste tiene una pinta excelente ,está precioso.
Si me permites un consejo para venderlo yo le cambiaría el asiento; mi teoría esque si un asiento te cuesta 200 euros ,es más fácil vender el coche por 5000 euros con el asiento bien que así .(para mí personalmente no sería inconveniente pero sé que si lo es para mucha gente).
Es un tema facil de resolver , no muy caro y que se ve mucho y al estar el resto del coche tan bién es una pena.
Perdón por meterme donde no me llaman ,también comprendo tu postura de no querer liarte...pero yo los compraventas que conozco (buenos) veo que no se lian en cosas caras y complicadas pero si arreglan cosas sencillas y muy visibles ,como creo que es tú caso.
Me encanta tú coche !
Suerte con la venta

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
42
Completamente de acuerdo con recamion
Precioso el coche

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
524
Muy bonito el coche y muy original, ya aparecera algun interesado de verdad.

Realmente no me creo que nadie deje de comprar un coche por tener unos rotos en el asiento.
Creo que un coche de 30 o 40 años es casi imposible tenerlo perfecto al 100% y mas uno de le decada de los 80,la epoca del plastico y no de la mejor calidad.
Otra unidad igual tiene el asiento bien y otras cosas peor.

Yo compre un golf con un par de rotos en al asiento que era asi a simple vista de lo poco mal que tenia, y no por eso iba a dejar de comprarlo menos aun despues de ver otras unidades en bastante peor estado.

Que todos los males sean esos, o se cambia el asiento o se tapiza, se pone un petacho o un cojin encina.
En mi caso me puso mi mujer un par de parches cosidos de una tela similar y quedo bastante bien ya que no crei conveniente tapizar el asiento por un par de rotos y posiblemente la misma tela nueva ni iba a aparecer

un saludo

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
352
JM6226 está claro que los que tenemos mucha afición no dejamos de comprar un coche por un asiento ni por cosas mucho peores (menudas mierdas he comprado a veces!); pero hay personas , no tan aficionadas ,o que no les gusta tener que hacer nada, que nos les entra por los ojos por un asiento ,un bollo...y no lo compran ,ni lo miran casi.
Yo analizo (mal muchas veces ) lo que vale un coche y la dificultad y precio que vale arreglar las cosas pero hay muchas personas que lo ven perfecto y lo compran , y sino no ; hay cosas mucho más importantes pero igual no se ven e influyen menos.
Si hicieramos una prueba.
Compramos un coche nuevo de 30000 euros; lo tenemos dos años y le hacemos 15000 km.
Le rompemos un piloto y le hacemos un pequeño bollo ;le hacemos un roto en un asiento y manchamos las alfombrillas con una mierda de perro.
Despues nos fumamos un puro dentro.
Por cuanto se podría vender?
Y el mismo coche impoluto con 100000 km ' ¿cual se vendería antes? ¿cual sería mejor compra por el mismo precio?.
Si lo piensas un piloto y un pequeño bollo no es mucho dinero ; y con una limpieza a fondo y poco más tienes un coche nuevo pero...no te entrará por los ojos.
La imagen vale mucho .
Un saludo

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
6.200
O simplemente piensan que ese desperfecto, si es tan poca cosa, porqué no lo ha reparado el propietario, antes de venderlo...
A mí me paso con la caravana Catusa. Tenía rota y chapuceada con chapa galvanizada la ventana trasera, y pintada de negro. El vendedor no dijo nada, y por supuesto, no le hizo la fotografía donde se viera... cuando llegué y lo ví, me queje, y me dijo que no se había puesto a cambiarla porque la vendía tal cual, pero que una ventana de plástico costaba 60 ó 70 euros: acordamos una rebaja de 100 euros.
Craso error: ni ventanas disponibles de esa medida, y el precio de una "adaptable" cercano a 500 euros. Pagué bien caro mi confianza.

Pero bueno, cada cual es dueño de su coche y le pone el precio y condiciones que estima, y punto.

chispas

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19
Gracias por los comentarios, siempre voy de frente por la vida y he tratado de dar una descripción lo más honesta posible del estado del coche.

Sencillamente no tengo tiempo para dedicarme a buscar un asiento, soy autonomo y en estos momentos tengo mucho donde pasar las horas sin andar buceando por la red buscando el asiento, como bien digo le tocara al proximo.

He recibido varios mensajes de coleccionistas de fotos y videos (algún forero se dara por aludido) pero nadie se digno a venir a verlo y probarlo.

Visto los xr2 que hay por ahi es una muy buena unidad,

En vista de la falta de tiempo voy a anunciar otro de mi colección.

Un saludo

Última edición:

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
102
Siempre me han gustado mucho los XR2, más los primera generación pero también son muy bonitos los de segunda. De no haberme comprado el Fiat hubiese comprado uno de estos.

Suerte con la venta, el coche está muy entero y algún aficionado al modelo ya lo podría estar valorando.

Saludos,