XIX RETROMÓVIL Madrid.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.706
Viendo las fotos de Yoyi parece que el viernes por la mañana cuando fui yo faltaban muchos coches por poner.

A mi me pareció una feria escasita. De verla en una hora y media a ritmo lento. El año pasado tuvo un pase por lo que llevábamos vivido. El parking gratuito para clásicos muy lejos del cotarro de la feria. Pero bueno, agradecer que tenemos dos ferias al año en la capital.

Lo peor como siempre es la comida del IFEMA. Hasta un guarro doner kebap en una "T3 perroflautica" 10 eurazos :meparto2: . Pero como se veía en hora y media podías irte lejos a comer y ya no volver.

También destacar el puesto de un laboratorio que escuchabas a los tíos decir que la ley de históricos no la va a aprobar el gobierno y no hay nada en claro. Es normal que cada uno mire por su negocio pero me pareció que iban a convencer a los cuatro pobres angelitos despistados que queden. :lily:

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
544
A mi la feria también me pareció justita. Había coches muy valiosos y bonitos expuestos, pero también bastante morralla tanto de recambios y fotocopias de revistas como sobre todo de limpieza de almacenes de editoriales con miniaturas coleccionables. Mucho Altaya y Salvat y casi ningún Pilen, Joal etc.
Ah , y un R21 5 p en muy buen estado para su antigüedad, pero por 3000 ñapos...
Ya como reflexión final, alguien sabe cuántos Land Rover, sin incluir los Range, había? Porque me sorprendió bastante

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.706
Sí, a destacar la colección de coches de este año ha sido muy buena. Ver esos Ferraris, BMWs y curiosidades como el Toledo Podium... Lo más curioso fue ese Land Rover de 20 plazas, todavía no sé si era de un safari o de una minería.

También lo amables que fueron los miembros de la organización, desde el parking hasta la salida.

Lo del precio de los libros ya es una estafa, tres puestos, el de libro motor, uno de fotocopias y otro que pedía 180 euros por un autocatálogo de esos suizos. :shakehead:

PD: Hay siempre un Francés con miniaturas que lleva el pelo a lo Johnny Rotten (el cantante de los Sex Pistols), siempre está pegándole al alcohol y fumando. :meparto2:

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
2.892
Me pasé la tarde del viernes en la feria. Para mí es el mejor día porque hay menos gente y más cosas para comprar, pero en el exterior hay menos clásicos que el sábado. Aun así había unos cuantos, algunos interesantes, con ellos empiezo a mostrar mis fotos.