XIX RETROMÓVIL Madrid.

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.087
Me gusta
3.848
Ubicación
Alcalá de Henares
Los días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar la edición número 19 del salón Retromóvil. En esta ocasión podremos contemplar una exposición de distintos modelos Ferrari, con motivo del 75º aniversario de la marca. Austin Healey también está de aniversario, en este caso son 70 años, que se celebrará con una muestra de varias vesiones de sus cuatro modelos. El Porsche 911 RS también sopla velas, que en su caso son 50, y en el stand del Club Porsche España estarán expuestas todas las generaciones de esta versión del modelo. Los mismos años cumple el Campeonato de España de Montaña, con este motivo podremos contemplar distintos vehículos participantes en este campeonato, además del homenaje que se hará a Andrés Vilariño. Todo ello se añade al tradicional Concurso de Elegancia, y a los habituales stands de los diferentes clubs de clásicos y puestos de venta de recambios y automobilia (miniaturas, libros, camisetas...), además de las concentraciones que se celebran en el exterior del pabellón.
El lugar es el pabellón 3 de IFEMA y el horario es de 10:00 a 20:00 viernes y sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo.

 

jhgomez

Miembro
Registro
17 Nov 2021
Mensajes
12
Me gusta
30
He visto que viene Rosso Corsa desde marbella. ¿Sabemos qué van a llevar? Tengo bastante expectación por el nivel de este año...

Jorge HG.
 

batis

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
141
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Mañana comienza Retromovil, y siendo black friday haber que nos encontramos...
 

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Mensajes
241
Me gusta
198
Mañana comienza Retromovil, y siendo black friday haber que nos encontramos...
En retromovil lo del black friday ahi no aplica.

El fondo del pabellón no se ocupó como en el ultimo año, había menos coches en compraventa, normal con todas las restricciones que nos quieren imponer, y en los puestos de recambistas no se veia mucho movimiento


 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
No puede ser.
Quieren meter con calzador dos eventos en tres meses.
Ni color una con otra.
IFEMA siempre muy desparramado y muchos espacios vacíos.
 

Arriba