XIX Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Me gusta
25
No creo que nadie vaya a decir nada. Yo he hecho un breve comentario de mi vivencia personal, sin nombres y sin meterme con nadie y ya se me han echado alguno encima.¡Ups!.
Solo sé que Alvaro sigue muy mal, que su madre, no para de llorar y que las secuelas pueden ser muy muy graves. Lo sé porque lo pregunto a alguno mas allegado. Tengo interés en saber como esta. Sigo sintiéndolo mucho. Muchos tenemos una edad e hijos y podemos imaginar el doloroso momento

Un 10 para tí, Concha.

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Me gusta
25
Yo tampoco entiendo nada.
Me gustaría saber por qué hay aquí gente que "exige" explicaciones.
Creo que la organización del rally debe darle explicaciones a las autoridades competentes, y a la familia de los afectados, pero no a los curiosos-morbosos de este foro.

Un saludo

Aquí nadie está "exigiendo" nada. Sólo algunos deseamos saber como aficionados que es lo que pasó. Ni más ni menos.

coronitas 11

Miembro
Registro
10 Ago 2009
Me gusta
5
yo tampoco entiendo nada.
Me gustaría saber por qué hay aquí gente que "exige" explicaciones.
Creo que la organización del rally debe darle explicaciones a las autoridades competentes, y a la familia de los afectados, pero no a los curiosos-morbosos de este foro.

Un saludo

bueno, vamos a ver, en principio me gustaria decirte porque hay gente que quiere explicaciones, intento saber que es lo que realmente ha pasado,, pues al poco tiempo del accidente teniamos que pasar por el mismo sitio, y nos gustaria saber cual ha sido el problema que hubo y como se desrrollo el accidente exactamente.
Desde luego nada de morbosos-curiosos del foro, eramos participantes del rallye y queremos saber como ha sido el accidente, y ademas creo que la organizacion del rallye debe darle explicaciones a las autoridades y ala familia, como bien dices y a los participantes de la prueba, como digo nada de morbosos-curiosos del foro.​

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.354
Perdonad de antemano el rollo. El art. 20 de nuestra Constitución reconoce el derecho a recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. Pero al final del artículo ya reconoce que ese derecho está limitado por otros derechos, especialmente el derecho a la intimidad y la propia imagen.

En España especialmente estamos muy acostumbrados a generar juicios paralelos por cualquier hecho de relevancia informativa. Y muchas veces se roza la vulneración del derecho a la intimidad de los encartados.

Esos juicios paralelos finalmente suelen condicionar el Juicio con mayúscula, que deben hacer quienes por la Constitución tienen la obligación de hacerlo: no sólo los Jueces, sino otros Funcionarios Públicos que desempeñan funciones públicas no judiciales.

Por eso no soy partidario de ventilar en este tipo de medios de difusión cuestiones tan espinosas. Tanto los Jueces como los posibles encartados nos lo van a agradecer, y lo que tenemos que saber, se sabrá de forma más fiable si esperamos a que hablen ellos.

Pero en este particular caso, añado otra razón. Doy por supuesto que en este Foro participamos gente que de una forma u otra amamos los Rallyes de Regularidad, pues nos permiten disfrutar de nuestra afición por los clásicos. Sin embargo a nadie se le escapa que tenemos muchos enemigos en España, y quizá nuestro deseo de saber, pueda dar bazas a esos enemigos. ¿Por qué dárselas nosotros mismos hurgando en una herida por la que sangramos todos?

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
139
Pues me parece más preocupante "eso", que tan exactamente ha descrito Ramón, que la simple necesidad de "saber" de otros...

Sólo discrepo Ramón, en el hecho de que este desafortunado acontecimiento sea una herida sangrante para nuestra afición. Al final es sólo eso, una mala suerte, que puede aparecer en nuestra afición o yendo al supermercado, o con una probabilidad mucho mayor, si sales con el coche de vacaciones en Semana Santa.

Por tanto, y nuevamente, mi mejor animo para Alvaro y familia, y como muy bien se ha dicho que los hechos y resposabilidades, si las hubiere, se determinen donde procede, que obvíamente, no es aquí.