1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XIX Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por jjmata, 27 Sep 2013.

1. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Evidentemente ni es el momento, y ni mucho menos el post adecuado.

Hasta ahora, todos los aquí presentes nos hemos limitado a expresar nuestro más sentido pésame, y nuestros ánimos al convaleciente, y así debiera seguir.

Quién quiera analizar la situación debiera hacerlo, tras un espacio de tiempo prudente, obviamente en otro post, creo.

2. jon delorean

jon delorean Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Angel estoy de acuerdo.
    Yo los conocí este año en el Rally Clasicos del Atlas, que por cierto ganaron, estuvimos cenando en el mismo hotel de Merzuga, contando batallitas y me parecieron tanto el padre como el hijo muy buena gente. Tambien me sacaron de la arena cuando me quedé atascado entrando a una escuela, no se, es una notica terrible y lo importante ahora es darle animos a la familia y que Álvaro se recupere.
    Juanjo y Alicia, los del Sierra de Barcelona.

3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    zsezse, creo que Miguel-Angel ha dejado muy claro que tu exposición es errónea de principio a fin.

La regularidad en carretera abierta es segura, y este dato se basa en un sencillo calculo de probabilidades. Creo que solo ha habido tres accidentes mortales en una decada, con cientos de rallies al año.

Y estoy muy de acuerdo con los demas tertulianos, no es momento de polemizar ni de "cazar brujas", si no de rezar (el que crea en ello) para que Alvaro salga adelante, y por el alma de Jesus.

Saludos

4. Rafael FC

Rafael FC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Álvaro ha salido del coma y está evolucionando favorablemente dentro de la gravedad. Vamos a rezar por él y apoyar en todo a su familia. Esto es lo importante.

Sobre el resto, puedo hablar en primera persona porque estuve allí. El Rally no era rápido para nada, las velocidades más bien bajas, en los enlaces daba tiempo de sobra. El problema no es la Regularidad Histórica en Carretera Abierta.

La Organización estará sufriendo lo indecible, pero no puedo mostrar mi apoyo. Me podía haber pasado a mí.

5. Miguel-Angel

Miguel-Angel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Estupenda noticia. Sigamos pidiendo mas: que la recuperación sea completa. Joven lo es. Y fuerte debe serlo. Como muestra, al salir de la cena, yo con mas capas que una cebolla y el frío, que ya hacía y mucho, metido en el cuerpo, me lo encontré apoyado en el coche en mangas de camisa en plan legionario como si tal cosa.

Ánimo chaval!!!!

6. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡cómo me ha alegrado leer esto...!
    Esperemos que Álvaro pueda honrar en el futuro a su padre corriendo muchos mas rallies.

7. AITORFDEZ18

AITORFDEZ18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    D.e.p jesus

Buenas a todos:

Me quiero sumar a las muestras de afecto y cariño que le estan llegando a la familia Flandez y desear una pronta recuperacion a Alvaro Flandez.

Tambien dar animos a la Escuderia Granada 49,9 para que sigan adelante.

Como comentaban en post´s anteriores con el tema del cronometraje por GPS creo que es el mas acertado ya que sabes en todo momento donde esta cada participante y si se ha parado por algo en concreto. En la Clasica de Almendralejo pasó y el responsable del sistema de cronometraje aviso al Organizador de la prueba de porque estaban unos cuantos vehiculos detenidos y se solucionó el problema de inmediato.

hay que plantearse muchas cosas en cuanto a la Regularidad en carretera abierta ya que pueden pasar de todo.

Sin mas, vulevo a repetir mi mas sentido pesame a la familia y que Alvaro se recupere pronto y todo mi apoyo a la Escuderia granada 49,9

Saludos

Aitor Fernandez

8. mb230sl

mb230sl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo y más fuerza si cabe para Álvaro y familia.

9. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Me alegro que Alvaro evolucione.

Gracias por tu exposición Rafa. Creo que es importante que se explique bien como era el rally los que allí estuvisteis. Estoy escuchando muchos comentarios sin fundamento (fuera del foro), y es bueno que una persona de peso en los rallyes como tú Rafa, explique sus impresiones, y no de lugar a especulaciones absurdas.

Confiamos que cada día mejore poco a poco Alvaro.

Saludos,

Pepe

10. zsezse

zsezse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me alegro de que Alvaro haya salido del coma. Eso es lo mas positivo. Respecto a lo demas, pues ya se hablara. Me habian dicho que el accidente habia sido en un enlace. Yo hace bastantes paginas tambien di mis condolencias. Pero una cosa no quita la otra. En el accidente del Alvia de Santiago con ochenta y pico muertos a las pocas horas ya se estaban buscando motivos, no creo que eso sea un sacrilegio y yo solo he hecho una reflexion respecto a lo q pasa en algunas pruebas, lo q tampoco quiere decir que ni el equipo accidentado ni la organizacion sean culpables de nada.Eso , en todo caso,lo diran las autoridades.

Compartir esta página