1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XIX Feria Automobilia Madrid

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por aragon402, 18 Abr 2014.

1. aragon402

aragon402 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola a todos,

De nuevo tenemos el placer de invitaros a la nueva edición de la Feria Automobilia Madrid.
    ...y ya son 19!!
    El lugar será el mismo de todos los años: la Iglesia de San George en el barrio de Salamanca de Madrid.

Aunque cada vez cuesta algo mas mantener estas tradiciones, creemos que siempre es agradable tener lugares de encuentro en el que vernos los aficionados de distintas procedencias. Nos acompañará, como siempre, la solemne sombra de esa higuera monumental que cubre todo el patio y que nos ayudará a sobrellevar mejor la mañana, ya que esta vez la fecha será el sábado 21 de Junio.

Este año el cartel está dedicado a las furgonetas DKW Auto Unión que tantos y tan diversos servicios hemos visto prestar (hace unos añitos, eso si).

Bueno, esperamos veros por allí.
    Saludos a todos Ver el archivo adjunto 57172

2. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Ya sólo queda una semanita.

3. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Como mola.....
    Solo una mañana?

4. El gran Lebowski

El gran Lebowski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Si Olga, Sólo una mañana, de 10 a 14:00 aproximadamente.:(

Allí estaremos.

5. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    917
    El día amaneció nublado, pero enseguida se disiparon las nubes, disipándose con ellas nuestros temores en lo que a lluvia se refiere. Así que un año más hemos pasado una buena mañana trasteando por los puestos y viendo a viejos conocidos, todo ello a la sombra de hla higuera, que año tras año va estando más frondosa protegiéndonos del sol. En mi caso he comprado algunas miniaturas. En resumen, una mañana muy agradable, la mejor manera de dar la bienvenida al verano.

Compartir esta página